16-11-2007, 19:50:14
Pues yo no. No sé por qué pero seguro que no 
Una cosa sobre cuando EdD
El libro por ejemplo es auto-edición, pagado por él mismo; si te vas a sus libros novelas históricas (el último "Héroes"), están editados a todo lujo por compañías que invierten en promoción, tapas duras, posters, anuncios...

Una cosa sobre cuando EdD
Quote:en ocasiones habla como si fuera el único que se ha "enfrentado" al conspiracionismo. Pero bueno... supongo que eso es un mal menor. A mi modo de ver (y no he leído 'Conspiranoia' todavía) Manel Gozalbo sin hacer tanto ruido como hace EdD ha llevado a cabo una labor de análisis y estudio mucho más adecuada.Siempre reconoce que Manel fue quién le llevó a mirar este asunto (y de Diego a mí), pero Manel es dueño de su vida profesional, EdD... uhmm... he vivido momentos muy tensos en los que se presionó terriblemente para echarlo de todas partes. El único en la derecha dentro del sistema, que depende de eso, sería la frase completa.
El libro por ejemplo es auto-edición, pagado por él mismo; si te vas a sus libros novelas históricas (el último "Héroes"), están editados a todo lujo por compañías que invierten en promoción, tapas duras, posters, anuncios...