26-11-2007, 19:59:27
¡Coño! Y a mí se me cortó el teléfono antes de poder saludar a Morenohijazo, al Abad de Cucaña e Irene (bueno, es que no me aclaraba con el follón orgiástico que se oía), porque a Peonarosa apenas la conozco y Javier tampoco entra mucho últimamente.
Lo que más me gustó es comprobar que no soy el único frikie, ¡Hay mogollón! jeje, así que tenemos pendiente una con Ultramorfriki, Nanufrik con fotos de Lu para que la conozcamos (qué bonito, tío, joer...
), el dimòni Lior, y todo el que se apunte.
Oye Ronin, voy a ver si puedo subir alguna foto mía a eso tuyo, luego te la mando y así por lo menos nos vemos el careto ¿vale? Al verte me ha dado la impresión de que ya te conocía...
Lo que más me gustó es comprobar que no soy el único frikie, ¡Hay mogollón! jeje, así que tenemos pendiente una con Ultramorfriki, Nanufrik con fotos de Lu para que la conozcamos (qué bonito, tío, joer...
), el dimòni Lior, y todo el que se apunte.Lior Wrote:Irene,Ya ya... no lo aclares que se entiende. Te odio :lol:
esto lo digo en serio. En la foto que sales en el centro en parlamentando con 'Josele' estás espectacular... y quien diga lo contrario es un miserable.
Y no es por hacerte la pelota.
Oye Ronin, voy a ver si puedo subir alguna foto mía a eso tuyo, luego te la mando y así por lo menos nos vemos el careto ¿vale? Al verte me ha dado la impresión de que ya te conocía...