27-11-2007, 15:01:24
Me ha gustado, también la señora ha estado bien y Calleja le da mucho dinamismo a la cosa. Lo que comentas, GAVILAN, supongo que es cuestión de prioridades: dos héroes, uno vivo de milagro y otro asesinado en el asalto a Leganés, para nosotros son el pan de cada día pero no es lo mismo en la calle. Creo que ha sido inteligente al centrarse en figuras mediáticas reconocibles por cualquiera y, junto a ellos, exponer lo que han hecho con el tedax y el geo.
Ayer noche, paseando al perro, estaba con un grupo de gente entre 25 y 45 años, unas ocho personas, gente media que leen la prensa y con los que se puede hablar de todo... NINGUNO de ellos, NI UNO sabía qué era eso de los "peones negros". Todos reconocían, para bien o para mal, a Losantos y PJ, y apenas uno me habló de la teoría de la conspiración pero pensando que era una cosa del pasado...
Ayer noche, paseando al perro, estaba con un grupo de gente entre 25 y 45 años, unas ocho personas, gente media que leen la prensa y con los que se puede hablar de todo... NINGUNO de ellos, NI UNO sabía qué era eso de los "peones negros". Todos reconocían, para bien o para mal, a Losantos y PJ, y apenas uno me habló de la teoría de la conspiración pero pensando que era una cosa del pasado...