06-11-2006, 15:52:00
Yo no sé lo que la juez va a hacer con los superiores de los peritos (aunque me temo lo peor, igual que en el caso Bono), pero lo que parece claro es que los peritos se van a ir de rositas. O sea, que se puede montar la que han montado para intentar colar una referencia totalmente irrelevante a ETA en un informe, con filtración al diario El Mundo incluída, y aquí no ha pasado nada. O peor: lo que ha pasado es que los peritos son víctimas y los superiores culpables de falsedad documental por eliminar la referencia irrelevante.
Dos jueces distintos ven delitos e imputados contrarios en un mismo caso, que a todas luces parece bastante facilito. Aquí gana el que coloca al juez adecuado en el lugar y momento adecuados. Y nosotros esperando a la apelación de la apelación porque estamos convencidos de la bondad de la justicia. Pues mejor que esperemos sentados...
Dos jueces distintos ven delitos e imputados contrarios en un mismo caso, que a todas luces parece bastante facilito. Aquí gana el que coloca al juez adecuado en el lugar y momento adecuados. Y nosotros esperando a la apelación de la apelación porque estamos convencidos de la bondad de la justicia. Pues mejor que esperemos sentados...