04-12-2007, 11:35:14
Yo estoy con Iustitia. Grupos de presión como Manos Limpias han judicializado la política y han intentado llevar a los tribunales a personas honorables basándose en rumores y noticias periodísticas. Es esto lo que hay que acotar, porque no puede ser que yo recurra a los tribunales porque esté en desacuerdo con lo que ha hecho X o porque lea en un diario que Y ha hecho Z.
Por cierto, aunque parezca algo político, el Constitucional también se ha pronunciado sobre la recusación del PP basada en una noticia de El Mundo no firmada y desmentida.
Tanto esta noticia como la de la Sala de lo Penal tendrían que ir al acervo de mentiras de El Mundo, porque además son aquí las propias autoridades, de forma unánime, quienes desmienten.
Por cierto, aunque parezca algo político, el Constitucional también se ha pronunciado sobre la recusación del PP basada en una noticia de El Mundo no firmada y desmentida.
Tanto esta noticia como la de la Sala de lo Penal tendrían que ir al acervo de mentiras de El Mundo, porque además son aquí las propias autoridades, de forma unánime, quienes desmienten.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.