04-12-2007, 13:37:22
Acorrecto Wrote:Ay, Viana... es que es Ansón, ese hombre. El verdadero "creador" de Jiménez Losantos.Acorrecto, no sería mala cosa que un periodista pillado in flagranti ciscándose en la ética profesional mas elemental fuera obligatoriamente embreado, emplumado y lanzado al Manzanares. En cristiano, que pudiera quedar excluido del ejercicio de la profesión periodística. Y en determinados casos unas buenas multas o unos añitos de cárcel no le harían ningún daño al sistema democrático.
Si de alguien ha aprendido a saltarse las reglas es de Ansón, aunque, por otra parte no deja de ser una institución en el periodismo, uno de esos que han sido todo, con todos, en cualquier tiempo y lugar.
Lo que dice Rasmo es indignante, sí, pero ¿qué hacer? ¿Judicializar también lo que se publica cada día? Los periódicos son negocios y nunca dejarán que la realidad les estropee un buen titular.
Perdón, se me he ido la olla y he hablado de "quedar excluido del ejercicio de la profesión periodística" y esto puede llevar a confusiones sobre mi postura. Yo estoy más bien en favor de "embrear, emplumar y lanzar al Manzanares".