06-11-2006, 20:21:02
Quote:La Juez tan sólo ha fallado a favor del recurso de dos de los peritos contra el Auto de Garzón y no se mete para nada en dilucidar la situación procesal de los superiores. Pero para del Pino, la actuación de la Juez es suficiente para condenar a los superiores. Y para colmo exige explicaciones al Gobierno, partidos políticos y medios de comunicación gubernamentales.Pero es que, además, incluso en el caso de que mantenga la acusación contra Ramírez y demás, lo cual está por ver, ni siquiera habrán sido juzgados.
Estarían en la misma situación procesal que los acusados del 11M, acusados a la espera de juicio. Así que por la misma regla de tres por la que pide a todo el mundo que se disculpe, Del Pino, Ramírez (el malo) y Casimiro, los Peones, etc. deberían pedir perdón por haber dudado de que los acusados del 11M fueran culpables.
Otra cosa, si se acusa de algo a los mandos policiales, yo creo que sólo puede ser de haber declarado Ramírez (el bueno) que había hecho análisis que no había llevado a cabo. En ese caso, el resto de mandos quedarían libres (y los superiores, ya ni digo) ¿Me equivoco?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas