07-12-2007, 13:30:58
(This post was last modified: 07-12-2007, 13:31:51 by papapitufo.)
morenohijazo aqui tienes los principios que mueven todo este "tinglao".
Quote:perasalo, no me gusta la política, entré en este blog por las victimas y el 11M, ahora lo veo muy politizado y no me gusta, naturalmente es una apreciación subjetiva.
Mi razonamiento es muy simple, por España, por las victimas y por el 11M hay que echar al PSOE de este gobierno. Por tanto el único camino es que pierda las elecciones y al día de hoy, únicamente el PP podría ganarlas.
En este blog entra mucha gente y nos len con interés, te lo digo porque me consta. El decir ciertas cosas contra el PP, puede favorecer al PSOE, tal como yo lo veo y por eso lo manifiesto. NO soy ni del PP, ni de ningún otro partido o sindicato, simplemente quiero que pierda las elecciones el PSOE.
¿Cuántas veces ha pedido el PP en el Congreso que se retire lo de negociar con ETA?, siempre se le ha negado
¿Cuántas veces ha preguntado del 11M? hasta se plantaron los demás partidos ¿te acuerdas?
Los partidos políticos no son importantes, la gente sí. El día 24 cerca de 600000 personas estuvieron pidiendo el echar a ANV y PCTV de las instituciones, ¿por qué no hubo tres millones de personas en la calle?, ese es el cáncer de nuestro país. La sociedad pasa, es cómoda y así nos va.
En Inglaterra ¿ha hecho algo el partido Conservador? No, sin embargo la gente le ha retirado su apoyo en las encuestas al Partido Laborista.
Esta forma de gobernar de Zapatero ¿sería tolerada en otro país?, pues seguramente, No. Ahí está la madre del cordero perasalo, la sociedad civil y en eso andamos en pañales desgraciadamente.
Todo lo que perjudique al PP beneficia al PSOE y es lo último que yo haría, por eso aunque no siempre estoy de acuerdo, procuro fijarme en los objetivos más importantes.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Un abrazo
Enviado por Sinue el día 6 de Diciembre de 2007 a las 19:06 (#526)