12-12-2007, 12:17:25
Lior Wrote:Claro hombre... y en la "descripción de la realidad" (fíjate tú qué casualidad que los peones también tienen una 'descripción de la realidad') ha faltado decir que en el aquelarre que tuvo lugar cuando la luna asolaba la casa de Piscis (era luna llena) se comieron unos cuantos niños.Uhmmm... esto no debería decirlo, pero en fin... La mayor parte de las veces escribo como necesidad, me la repamplinfa lo que piensen, pero hay casos (como este) en los que me pongo "pofesional", vamos, que escribo por encargo y dirigiéndome a un sector muy concreto.
Descripción de la realidad, dice... aY! qué carchuto señor...
No sé si me explico: es innecesario convencer a gente que siguen el ABC o leen El País; tampoco hay nada que hacer con los sectarios fanáticos de Losantos... Pero en COPE, supuestamente, existe una base cristiana que ideológicamente debería ir desde la reciclada teología de la liberación hasta el opus. Para ellos, pensando en ellos, van misiles como los que citas o eso de "ex-terroristas dando clases de españolismo", "protestantes que quieren ser obispo", etc.
Si mañana salgo y digo que soy (por ejemplo) del PSOE, que trabajo en Público y además colaboro y cobro del CNI, esas personas ni siquiera me escucharán. Si en un sitio defendiera el aborto libre y en otro me las diera de católico, tampoco: pero Losantos lo hace y le escuchan.