13-12-2007, 23:40:39
(This post was last modified: 14-12-2007, 00:00:26 by morenohijazo.)
Yo creo que no puedo conectarme a batiburrillo por un problema de mi ordenador. Reconoce los Foros de payasos y se rebela. No, en serio, debe ser algo de cookies o vayausted a saber. Mañana trataré de metermme desde el curro
Por si no puedo: Pravda hace campaña en la calle, con folletos, a favor de Zougham (y de otras cosas, claro...)
Por si no puedo: Pravda hace campaña en la calle, con folletos, a favor de Zougham (y de otras cosas, claro...)
Quote:...Podemos tener fe o no en los jueces pero, creedme si os digo que la verdadera batalla, de la única de la que puede derivar la VERDAD, sigue estando en la calle.Y, por cierto, Tadpole no es el descerebrado aislado que batiburrillo quiere presentar. Por lo menos, aislado no quedó en su propuesta de ayuda a Zougham...
Porque lo tienen muy fastidiado, porque no tienen salida, sólo les queda apelar a los clichés. No caigamos en ello, sigamos con ARGUMENTOS. es más, hay que hacerlo a pie cambiado.
Cuando vaya Zougham a declarar, la gente ha de saber quién es ese tío, qué tienen contra él, qué significa en todo el proceso y, SOBRE TODO, en qué deriva su implicación.
Aprovechar cada comparecencia para que pedir respuestas y esto, como ha dicho Asín y ha apoyado Darane, podemos hacerlo en prensa.
O donde sea, en la calle repartiendo folletos, como sea, pero ahora es cuando tenemos que "apretar"....
Enviado por pravda el día 2 de Febrero de 2007 a las 13:29 (#265)
Quote:Tadpole, quieres decir que en algún recóndito bip de la web se puede encontrar el resto del sumario, o parte de él? ¿de verdad tú crees? Si hay razones fundadas para creerlo me apunto a la búsqueda.
Enviado por AuroraRo el día 2 de Febrero de 2006 a las 00:57 (#898)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas