14-12-2007, 00:20:55
(This post was last modified: 14-12-2007, 00:21:16 by morenohijazo.)
Otro peón que trabaja duro para intentar exculpar a Zougham. Y quiero aclarar que aquí sólo pongo los post en los que peoes, en la bitácora de Luis del Pino, piden ayuda para conseguir pruebas con las que exculpar a Zougham.
No incluyo las meras declaraciones de creer en su inocencia, pues de hacerlo no daría abasto en meses de trabajo. Son literalmente miles..
No incluyo las meras declaraciones de creer en su inocencia, pues de hacerlo no daría abasto en meses de trabajo. Son literalmente miles..
Quote:trola, tienes toda la razón. Estoy preparando un powerpoint con lo referente a Zougam, me interesaría tener una foto o enlace a la primera vez que aparece la foto de Zougam.
El que le identifica antes de salir su foto es uno de los descartados por el tribunal, es el que dijo estar en el piso de arriba, luego abajo, luego ya no recordaba,...
Pf. a todos, una ayuda para tener una prueba gráfica de la primera "aprición" de Zougam en los medios, gracias.
Enviado por Melko1 el día 11 de Noviembre de 2007 a las 14:35 (#599)
Quote:Pravda y compañía,
Como veo que estáis "liados" con las declaraciones de testigos protegidos, con objeto de preparar un powerpoint sobre Zougam, llevo un tiempo intentando averiguar cuántos testigos vieron a supuestos terroristas en los trenes (sin contar los 6 de Zougam).
Por lo que os he leído, creo haber contado a 2 (Haddad y Zbakh) y creo recordar a otro que dice haber visto a Lamari, ¿alguien puede confirmarme si hay más?, gracias.
Enviado por Melko1 el día 29 de Noviembre de 2007 a las 10:19 (#99)
Quote:Gracias pravda y Belga, revisaré el auto de procesamiento, si alguien sabe de otros testimonios, os lo agradezco.
La idea es comparar el número de testimonios con los de Zougam, como argumento para demostrar que probablemente muchos testimonios fueron "inducidos" al aparecer su foto en todos los medios de comunicación o que es el terrorista más indiscreto del mundo.
Enviado por Melko1 el día 29 de Noviembre de 2007 a las 11:48 (#116)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas