14-12-2007, 00:27:48
Otro Grito de Ayuda, esta vez del siempre desaforado y escasamente comedido Cutifino
Quote:¿Cuál es el fin último de los peones negros?Tan claro es lo que dijo que la misma Auroraro, que antes ofrecía su ayuda para eso mismo que pide ahora Cutifico, dijo que bueno, que no sabía si... que es que... defender a un terrorista no, (ya habían sido condenados) pero dejar caer unos argumentitos de nada para que los recogieran loa abogados, eso no hace daño a nadie
Me gustaría creer que es la búsqueda de la verdad de lo sucedido el 11-M.
Pero desde el 31 no lo tengo tan claro. Y desde el comunicado de la AVT menos.
Creo que las decisiones de la AVT, y de otras asociaciones, siempre estarán influidas por la desgracia que han sufrido sus afiliados. Y, aunque entienda su decisión de no recurrir la sentencia, no creo que obligatoriamente deba compartirla. Porque, desde el más profundo respeto, yo no soy una víctima.
Así que ¿Qué nos mueve? ¿Exclusivamente la búsqueda de la verdad del 11-M?
Pues si es así afirmo que desde el 31 de octubre nuestra falta de valentía es clamorosa.
Porque, si tan convencidos estamos de que la relación de “hechos probados” de la sentencia es una ofensa intelectual, de que, a resultas de lo visto y oído durante el juicio, la sentencia sólo puede considerarse injusta a sabiendas no sé a que estamos esperando.
¿O es que la búsqueda de la verdad puede supeditarse a la opinión que los medios y partidos políticos tengan de nosotros?
Pues si la respuesta es NO entonces creo que los Peones Negros deberían colaborar activamente para conseguir la liberación de Jamal Zougham. Por si no se me entiende: a colaborar con la defensa de un acusado.
¿O es que los Peones Negros creen que el día 11 de marzo de 2004 realmente puso una bomba en un tren en Madrid?
Por evitar que un inocente vaya de por vida a la cárcel merece la pena soportar todos los insultos que nos dediquen. Por mucho que pueda ser culpable de otros delitos.
Buenas noches.
PD Swing: Ya lo he dicho.
Enviado por onifituc el día 14 de Noviembre de 2007 a las 00:39 (#166)
Quote:Sin embargo, creo que mi función no es la de colaborar -de manera directa-con la defensa de ningún acusado. Si esa defensa utiliza argumentos aquí expuestos, eso es cosa suya...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas