14-12-2007, 00:44:29
Reacciones a Cutifino
Éste no se si vale. Hay dudas razonabes de que pueda ser una IA
Del Pino y sus acólitos ha baneado a cualquier Peón que no ha seguido sus indicaciones sobre la estrategia a seguir, como nos pueden explicar Xluis, Smoker, o cualquiera de los 3 o 4 que quedan en PeonesLibres. Pensar que va a dejar que le comprometan en la defensa de un terrorista si él no está de acuerdo es ilusorio.
Quote:Onifituc
Creo que tienes razón. Aunque ya ves que hay gente que sí piensa que es culpable.
Yo creo que no. Y, desde luego el juicio y la sentencia han sido una aberración.
Lo que no sé es como funciona eso de los momentos procesales.
Enviado por swing el día 14 de Noviembre de 2007 a las 00:45 (#168)
Quote:onifituc #166Nótese que, aunque hacen vacuas declaraciones de "determinar con lo que sabemos si es inocente o no", como si fuese misión de los Peones juzgar a una persona, en realidad no tiene ningún contenido, pues ellos ya han juzgado y absueto a Zougham, y nngún juez sobre la Tierra ni en el Cielo hará que cambien de opinión
Si señor. Basta de complejos.
Primero debemos determinar si Zougam es inocente o no lo es, basandonos en lo que sabemos.
Y si lo es, o al menos existe duda razonable de que lo sea, deberiamos apoyar a su defensa aunque nos pongan a caer de un burro en todos lados.
Pero si lo que buscamos es la verdad del 11M, seria un paso muy importante que Zougam se caiga de la trola. No quedaría mas remedio que seguir investigando y no podrian cerrar en falso como pretenen ahora... de ninguna de las maneras!!!
Enviado por KLoNeTe el día 14 de Noviembre de 2007 a las 00:49 (#169)
Éste no se si vale. Hay dudas razonabes de que pueda ser una IA
Quote:onifituc #166Vuelvo a insistir que los argumentos de Multivac en Batiburrillo (Daniel Rodríguez = Multivac) de que Luis del Pino no suscribe ésto no se sostienen ni mínimamente para quien conozca la secta peonil: Luis del Pino controla a los peones, no hacen nada sin su aprobación, y el grado de servilismo que tienen los peones hacia su gurú sólo es comparable al portentoso ángulo de inclinación de su espalda para saludar un nuevo post de Del Pino.
Muy bien dicho camPeón,
suscribo tus palabras.
Un abrazo
Enviado por 1132CPCF el día 14 de Noviembre de 2007 a las 00:55 (#171)
Del Pino y sus acólitos ha baneado a cualquier Peón que no ha seguido sus indicaciones sobre la estrategia a seguir, como nos pueden explicar Xluis, Smoker, o cualquiera de los 3 o 4 que quedan en PeonesLibres. Pensar que va a dejar que le comprometan en la defensa de un terrorista si él no está de acuerdo es ilusorio.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas