14-12-2007, 01:37:57
(This post was last modified: 14-12-2007, 01:39:24 by morenohijazo.)
¿Tenemos éstos?
Otros van a Smoker:
Y vemos que al final los ofecimientos han encontrado respuesta:
Quote:HarryLib !!!!!
Abascal nos ha pedido ayuda.
Ya te advertí -tú bien lo sabes- que este blog tendrá que ser estudiado en los libros de Historia del Periodismo en Internet en lo que hace referencia a la partipación ciudadana.
Amando de Miguel tendría que analizar lo que sucede en este blog.
Un abrazo a todos y !enhorabuena!
Enviado por hombreli el día 10 de Abril de 2006 a las 22:53 (#429)
Quote:Si el Sr. Abascal nos lee, a su disposición, no sé pero me ha dado la impresión de estar un poco fatigado igual con algún problema de salud, pues eso, lo que necesites pongase en contacto con MULTIVAC y tendrá nuestras direcciones de emailNótese que estos ofrecimientos irán por e-mail y no los veremos.
Enviado por afdez el día 10 de Abril de 2006 a las 22:55 (#430)
Otros van a Smoker:
Quote:Me parece razonable que aconsejes que seamos precavidos en este delicado asunto. Propongo que se abra un nuevo tema en Smoker y traslademos aquí las conclusiones consensuadas.Hay también unos cuantos de los que se ofrecen entre alaridos de "¡todo el mundo es inocente...!"
Enviado por HarryLib el día 10 de Abril de 2006 a las 23:10 (#443)
Quote:Defender a un imputado culpable o inocente, no es ayudarle, es materializar en su mayor esencia el estado de derecho, son presuntos inocentes según el artículo 24 de la constitución, no presuntos culpables
Enviado por afdez el día 10 de Abril de 2006 a las 22:59 (#434)
Quote:siemrpe que pueda -que poco podré- ayudaré a que cualquier preso para que tenga un juicio justo, para que sus abogados no tengan que defenderle sin conocer los cientos de tomos en los que se les acusa, para que no desaparezcan los testigos de cargo.Vuelvo a insistir: ¿se imaginan que alguien dijera esto mismo de los etarras?
Los ayudaré. Y si resultan culpables y los son también será porque les ayude.
Áyudándoles, ayudo a las víctimas y a la justica que quiero apra nuestros hijos.
Lo que digan de mí los sicarios de la Gran Patraña me importa muy poco. Perdón. Nada. No me importa nada.
Un saludo
Enviado por hombreli el día 10 de Abril de 2006 a las 23:09 (#442)
Y vemos que al final los ofecimientos han encontrado respuesta:
Quote:Jose Luis AbascalAhra dirán que Xluis no cuenta porque es un traidor
Seguro que con los que se han ofrecido tienes ayuda de sobra.
Si quieres tener el sumario en condiciones de poder ser imprimido y con un buscador incorporado...
alehoop arroba gmail . com
Enviado por XLuis el día 11 de Abril de 2006 a las 08:52 (#557)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas