12-01-2008, 01:30:55
Alguien, algún día, con la suficiente inteligencia y con mucho tiempo recolectará concienzudamente los delirios conspis y engarzándolos con algo de sentido escribirá la que seguramente se convierta en una obra maestra del que será conocido como movimiento Surrealista-Fantasioso
Siempre se les queda algo atrás :lol::lol::lol:
Quote:Autoría y trama del 11-M; 1/3
¿Podría haber ocurrido todo así:?
I.- Autoría
Para intuir quiénes fueron los autores de la masacre del 11-M, hay que empezar por ver a quiénes benefició, y en ese aspecto es evidente que hay 3 grandes beneficiarios:
1.- .ETA, que se encontraba en fase terminal en aquella época. Era vital para los etarras, de ello dependía su subsistencia, el poder tener un respiro, una “tregua” que les permitiera reorganizarse. Necesitaban que desapareciera la presión, el cerco policial que los atenazaba. Y eso era evidente que con el PP en el gobierno era absolutamente imposible. Todo eso sería, sin embargo, posible con un cambio de gobierno, pues así se lo confirmaban los contactos que ya entonces se mantenían. El cambio de gobierno supondría, además, el alejamiento de los Estados Unidos, cuya ayuda era tan importante en la lucha contra ETA.
2.- Marruecos, cuyo reyezuelo había sufrido una humillación intolerable en Perejil. Aunque lo más grave para ellos era la postura española, dentro del Consejo de Seguridad al que pertenecíamos en aquellos momentos, en el conflicto saharaui. Este asunto también es vital para la permanencia del tirano marroquí en el poder. Con el PP en el poder era impensable un cambio en la posición española, sin embargo, y así lo confirmó la entrevista de Moratinos con el viceministro marroquí de exteriores una semana después del 11-M, las cosas cambiarían con el PSOE, que ya se había olvidado tiempo atrás de las solemnes promesas que hizo Felipe González en Tinduf.
3.- El propio PSOE, pues sólo el terrible atentado el 11-M les permitió ganar unas elecciones que tenían perdidas.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 19:55 (#75)
Quote:Autoría y trama del 11-M; 2/3
De estos 3 beneficiarios de la masacre, excluyo al PSOE como autor de la misma, aunque no olvido la actitud de algunos de sus miembros más destacados en aquellos días, con sucesos tales como las reuniones de jefes del GAL. ¿Alguien estaba al tanto de lo que se preparaba y lo único que hizo fue frotarse las manos? ¿El GAL seguía actuando en la sombra?
De los otros 2 beneficiarios, parece fácil sospechar que estuvieran implicados en el atentado. ¿Sólo uno de ellos? ¿Los dos en colaboración? ¿Uno con el conocimiento y la aprobación tácita del otro? Difícil, por ahora, dar una respuesta.
II.- La trama
Supongamos que se perpetra el atentado, por ETA, o por servicios secretos de Marruecos, o por ambos en algún tipo de colaboración, con conocimiento previo y la posible aquiescencia y quien sabe si ayuda de las cavernas galistas, y que pilla por sorpresa al “aparato” del PSOE. Supongamos que, sólo entonces, la caverna galista informa a destacados y contados miembros de ese aparato, y conjuntamente se ponen en marcha para sacar partido de la situación, para sacar tajada en beneficio del partido. Supongamos que los galistas ya tenían estudiada la estrategia. Supongamos que, por entonces, la UCO, o alguien de la UCO debidamente controlado, conocía una trama de trapicheo de droga y de ofrecimiento de dinamita y que la tenía controlada a través de confidentes situados en puntos estratégicos, y que los destinatarios de ese comercio fuesen “moritos” más o menos controlados, algunos de ellos infiltrados para desenmascarar al resto.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 19:57 (#76)
Quote:Autoría y trama del 11-M; 3/3No he puesto ningún nombre, creo que no resulta difícil poner muchos de ellos.
En tal situación, se les plantearía por los galistas el aprovechamiento de esa trama para cargar a los moritos el atentado, vestirlo de procedencia islamista y sacar réditos electorales del asunto. En algún caso, existiría la colaboración de esos moritos a cambio de la gran compensación que tendrían después si colaboraban y no hablaban. Y manos a la obra: rápidamente se prepararían las “pruebas”, más o menos chapuceras a causa de la urgencia. Así fueron apareciendo la mochila de Vallecas; los libros de los indios; la trama telefónica, los dos vehículos de Alcalá, el primero de ellos parece ser realmente de los terroristas, pero se le complementaría con los efectos convenientes, el segundo se crearía después, sobre la marcha, cuando apareció la necesidad de reforzar las “pruebas”, y aprovechando uno que tenían “disponible”. Las bombas de los trenes, incluidas las dos que no explotaron en Atocha y El Pozo, serían auténticas de la banda terrorista, y colocadas por ellos.
Finalmente, habría que deshacerse de los pelanas que pasaban por allí en el momento más inoportuno para ellos y que habrían pasado a ser autores materiales, con la aquiescencia del trío de jueces. La solución sería encerrarlos, vivos o muertos, en un piso que estuviese en la reserva y hacerlos volar. Para hacer tragar esta bola habría que elaborar una nueva ración de pruebas falsas.
Y, mientras tanto, los auténticos asesinos, sus planificadores, sus encubridores, seguirían paseando en libertad, quizás preparando ¿y realizando? nuevas masacres. Y no precisamente en desiertos remotos ni en montañas lejanas.
No he puesto ningún nombre, creo que no resulta difícil poner muchos de ellos.
Enviado por lesconil el día 9 de Enero de 2008 a las 20:01 (#78
Siempre se les queda algo atrás :lol::lol::lol:
