21-01-2008, 14:55:06
(This post was last modified: 21-01-2008, 17:12:32 by morenohijazo.)
En un hilo de hace un par de días Dl Pino abría así
¿De verdad sus acólitos se lo creen?
A mí me recuerda aquel supuesto retrasado mental al que sus copueblerinos enseñaban como ejemplo de tonto, mostrando al urbanita cómo, cuando le daban a elegir un euro o dos euros, elegía sistemáticamente la moneda de un euro. "¡Toma, ya lo sé que vale menos!" -dijo el "tonto" al ciudadano- "pero si cojo la moneda que vale más, ya no me lo harían"
O al gañán de diecisiete años al que sus padres no le ha contado que los Reyes Magos no existen y sigue fingiendo no saberlo, esperando año tras año la Play Station, la moto, el coche...
Como ellos, Luis del Pino finge engañar a sus co-mentirosos, y éstos fingen creerlo... O eso, o son muy tontos.
Quote:Desde el punto de vista de la resolución del 11-M, el proceso de elaboración de candidaturas por parte del PP no podía haber salido mejor.¿De verdad cree que las listas electorales se están haciendo para permitir que el PP anule la Sentencia e "himbeztigue" a gusto de los conspiranoicos?
A la defenestración de Piqué hace unos meses, y su sustitución por un Daniel Sirera que nunca ha ocultado su compromiso con la búsqueda de la verdad y que ha devuelto la ilusión al PP de Cataluña, se une ahora la neutralización de Gallardón, que no ha vacilado, en los últimos años, en pedir por activa y por pasiva que se pasara página en lo que respecta a las investigaciones sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido la ciudad de la que él es alcalde.
Los dos defensores más destacados, dentro del PP, de la mentira oficial se han quedado, por tanto, en el camino. Ninguno de ellos podrá influir en la estrategia futura que el PP adopte respecto al 11-M.
¿De verdad sus acólitos se lo creen?
A mí me recuerda aquel supuesto retrasado mental al que sus copueblerinos enseñaban como ejemplo de tonto, mostrando al urbanita cómo, cuando le daban a elegir un euro o dos euros, elegía sistemáticamente la moneda de un euro. "¡Toma, ya lo sé que vale menos!" -dijo el "tonto" al ciudadano- "pero si cojo la moneda que vale más, ya no me lo harían"
O al gañán de diecisiete años al que sus padres no le ha contado que los Reyes Magos no existen y sigue fingiendo no saberlo, esperando año tras año la Play Station, la moto, el coche...
Como ellos, Luis del Pino finge engañar a sus co-mentirosos, y éstos fingen creerlo... O eso, o son muy tontos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas