04-02-2008, 18:30:35
Pues tienes razón, Quetza.
Yo creía que no. A lo mejor el TS puede pedir alguna prueba nueva o algo así, pero no creo que lo haga.
Por algo Baladía habrá dicho lo que ha dicho ahora. No creo que se hubiese arriesgado si contase con que el TS la llamase a declarar y a carearse con el resto de forenses.
Algunos peones se han dado cuenta, como se van dando cuenta de que Pedro Jota y Federico sólo les quieren para ganar las elecciones, pero ¿con qué aliados cuentan, si no?
Algún alma caritativa nos resolverá la duda.
Por cierto...
Pero ¿dónde está Del Pino? ¿Equidistaní? ¿Conjunto-Intersección?
Yo creía que no. A lo mejor el TS puede pedir alguna prueba nueva o algo así, pero no creo que lo haga.
Por algo Baladía habrá dicho lo que ha dicho ahora. No creo que se hubiese arriesgado si contase con que el TS la llamase a declarar y a carearse con el resto de forenses.
Algunos peones se han dado cuenta, como se van dando cuenta de que Pedro Jota y Federico sólo les quieren para ganar las elecciones, pero ¿con qué aliados cuentan, si no?
Algún alma caritativa nos resolverá la duda.
Por cierto...
Quote:Peón exultante dijo:Vale. Veo claro dónde están los peones, y dónde está Federico y Pedro Jota.
Quedemos con un dato claro: Las dudas sobre lo ocurrido en Leganés NO ES UN ASUNTO DE UNOS FRIKIES Y UNOS PERIODISTAS MALEDICENTES.
Pero ¿dónde está Del Pino? ¿Equidistaní? ¿Conjunto-Intersección?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas