06-02-2008, 17:32:28
Off topic y lo que quieras, pero tienes razón. Es que no estoy hablando de un partido de derecha, noi siquiera escorado; es que hablamos de Un energúmeno, que ya lo era cuando militaba en la ultraizquierda, y que no sabe ganarse los garbanzos si no es insultando, faltando a la verdad...
Pero peor, más peligroso, es Pedro Jota, porque guarda las formas, hace la del poli bueno poli malo, para mentir tanto o más que el otro.
La portada de hoy : "Conde -Pumpido premia...", como si se tratara de un cambalache, tu me has ayudado, yo te doy algo que no mereces, es de asco. Como siempre. alalamierda
Pero peor, más peligroso, es Pedro Jota, porque guarda las formas, hace la del poli bueno poli malo, para mentir tanto o más que el otro.
La portada de hoy : "Conde -Pumpido premia...", como si se tratara de un cambalache, tu me has ayudado, yo te doy algo que no mereces, es de asco. Como siempre. alalamierda
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas