09-02-2008, 02:13:17
Acorrecto Wrote:¡Genial! ¡Necesito un dibujante ya! Que pueda dedicarse a ello de manera profesional por un tiempo. Lo digo en serio.Siento mucho no poder comprometerme, y eso que suena tentador, pero precisamente ya me dedico a esto de manera "profesional", si es que eso se puede decir en España, y estoy hasta arriba de trabajos pendientes, más por administrar muy mal mi tiempo que por no tenerlo realmente, pero el efecto es el mismo.
El caso es que me ha apetecido hacer esto, y no, Ronindo, no es una portada de verdad, ni sé qué continuidad va a tener, pero es sólo para aquí, para el foro. La idea es hacer una o dos tiras por semana, según vaya robando el tiempo a otras cosas.
La verdad es que he seguido leyendo el foro, pero por esos problemas de tiempo y de un par de agobiantes entregas, dejé de participar, al tiempo en que las intervenciones aquí y en el blog subían exponencialmente de calidad. Tuppence especialmente me impresionó, merendándose a la banda de los erflai. Así que cuando tuve más tiempo, realmente no he sentido que pudiese aportar nada. Y quería.
Entonces he decidido hacer esto, a ratos, con el flash pasado luego por el photoshop, y mientras pueda, para lo cual ha de ser sencillo: ampliaciones de plano, mucho plano medio sostenido, en fin, una servidumbre a lo que es una tira cómica canónica.
Supongo que podría haberlo hecho en un blog, pero mientras no moleste, prefiero hacerlo aquí.