09-02-2008, 13:00:48
Liberto Wrote:Acorrecto:El de Griñón es nuevo y baratito (menos de 5 eu.), una delicia si te gustan los Rioja con marcado sabor madera y roble, muy "español", en el sentido de quesos y jabugo, sin artificiosos aromas frutales ni hostias.
Para esta noche yo tengo enfriándose dos botellitas de "Ojo de perdiz", el mejor rosado suizo, para acompañar un pescadito en salsa verde.
3. Yo nunca bromeo, bellaco. Bueno, a veces sí.
Oye, truhán -y señor- de refinado paladar: ¿cómo encuentro eso de los "ojos de perdiz"? Es que no sé qué es... (mi enormidad intelectual me obliga a hacerme el humilde quelquefois, para no intimidar al vulgo :lol: )
En serio:
Tengo un buen pálpito sobre el tema éste de hacer "evolucionar y crecer" al colectivo DL.
Últimamente me he encontrado en mi blog con gente como Errante o DaviDs, que no son de DL y sin embargo machacan con una facilidad pasmosa a toda una batería de carchutos puestos en fila... Personas que, sin ser de éste colectivo ni dedicarse a blogs o cosas así, tienen muchísimo que aportar.
DL debe evolucionar y crecer, aquí, entre nosotros, porque el estancamiento ya sabemos a dónde lleva (¡Mirad el sector carchuto! :lol: ). Está muy bien participar en el foro de las CCMM u otros, pero nuestro trabajo principal debería ser continuar la labor diaria, hacer una Wiki-DL que sea LA referencia, y abrir nuevos caminos para no perder lo que se ha conseguido en cuanto a equipo humano, método y filosofía.