09-02-2008, 14:27:40
Rasmo Wrote:A veces hacemos cosas sin imaginar cuán lejos pueden llegar, o la importancia que tienen:Acorrecto Wrote:Yo creo que no se va a perder...Rasmo Wrote:Caramba, Liberto... Yo SOY traductor. En un ámbito muy específico, pero traductor, al fin y al cabo. Añádeme a tu lista de conocidos (aunque sea virtual).Rasmo:
Espero que tu trabajo sobre transcripciones y demás no se pierda... Si te hace falta lo que sea para publicarlo házmelo saber, por favor. La gente merece saber todo lo que tú tienes sobre ello, y que se reconozca tu trabajo (como el de tantos otros: Moreno, Pere, Areán, 3diasdemarzo, etc).Gracias.
La querella del Comisario Rodolfo Ruiz ni siquiera se planteaba... Hasta que leyeron nuestro informe. Hoy tiene un 90% de probabilidades de conseguir condenas. Algún día, alguien, tendrá que agradecer públicamente a los miembros de DL darle los medios para reivindicar su honor (también -¿por qué no decirlo?- al libro "Conspiranoia", que les ha abierto los ojos a muchos que no manejan internet y apenas eran conscientes de las barbaridades que sobre ellos se decían).
Es una razón más para ésta "evolución de DL"... El libro en papel, expuesto en los escaparates, tiene una fuerza que llega muuuuuuuuuy lejos...

Gracias.