10-11-2006, 17:43:49
Admito mi ignorancia, así que mi pregunta no pretende ser insidiosa: ¿Cómo puede ser "documento público" un documento que no tiene existencia oficial? Creo, por otro lado, que no es posible resolver este caso sin entrar en cuestiones de fondo, es decir, sobre la corrección de las observaciones eliminadas. Ya lo he dicho antes, pero insisto: si un superior no puede suprimir (alterar) una manifiesta estupidez de un documento redactado por un subordinado ni mandarlo a la basura y sustituirlo por otro ante la negativa del subordinado, sin incurrir en "falsificación", ¿de qué demonios es responsable el responsable o superior? ¿Cómo evitar que se envíe un informe absurdo si o se puede cambiar o sustituir? ¿No mandando ningún informe? No me gustaría que ningún tecnicismo ocultara esta cuestión, que, para mí, es fundamental y para la que no hace falta ser jurista.
Nota: Hablar de Liaño 2 es insinuar prevaricación. Creo que deberíamos ser prudentes antes de mencionar algo así, si no queremos parecernos a El Mundo y su campaña contra Garzón. Lo cual no quita para que, por lo visto hasta ahora, uno pueda legítimamente sentirse decpcionado con las actuaciones de la Sra. Gallego. Yo lo estoy y sigo siendo pesimista (disculpad que me repita), pero seamos cautelosos.
Nota: Hablar de Liaño 2 es insinuar prevaricación. Creo que deberíamos ser prudentes antes de mencionar algo así, si no queremos parecernos a El Mundo y su campaña contra Garzón. Lo cual no quita para que, por lo visto hasta ahora, uno pueda legítimamente sentirse decpcionado con las actuaciones de la Sra. Gallego. Yo lo estoy y sigo siendo pesimista (disculpad que me repita), pero seamos cautelosos.