06-03-2008, 16:49:32
nomeaclarocon Wrote:os cambiará de tema y que no sabe, tengo una lista mas larga donde está lo de Juana Chaos y demás, la lista de Presos de sangre liberados, los etarras acercados.Insisto en que no sé qué me está diciendo. Yo no soy Alcaraz, ni la AVT, ni siquiera víctima directa de ningún atentado. Pero me viene muy bien lo suyo para acabar de ilustrar la, repito, es-can-da-lo-sa deriva política de este foro. Si a usted le place, antes de quejarse de si alguien le ha contestado o no (y yo le digo que sí, que eso se ha contestado muchas veces), procure informarse de las condiciones políticas existentes en cada momento, de cuántas de esas iniciativas fueron por iniciativa del Congreso, etc. Luego, una vez sepa eso, quéjese o no.
Aun no me ha contestado nadie.
pantalla Wrote:Ya veo.Pues sí ve, gradúese las gafas, porque ve muy mal. ¿Quién habla de la COPE? ¿Quién ha comparado a la AVT con Pilar Manjón? Yo no he insinuado nada: yo he dicho que Pilar Manjón se quejó de que el gobierno Zapatero les trataba (a las víctimas) como a sacos de patatas. Tole, lege.
Usted puede insinuar que Pilar Manjón se mueve por intereses políticos pero le molesta que otros piensen eso mismo de algunos dirigentes de la AVT.
Viene su ejemplo también perfectamente para ilustrar la es-ca-da-lo-sa deriva política del foro.