larean Wrote:Dicho esto, no estoy de acuerdo con Hola con que la deriva sea "escandalosa". Hemos soltado un poco las riendas, pero reconduzcamos la situación en seguida.Todo depende de la interpretación que le demos a escandalosa, por supuesto. Para mí, la sucesión en estas últimas semanas de más de 50 mensajes claramente políticos (y todos en la misma dirección) es escandaloso, dada la preciosa regla recordada por Javier. Me he quejado y ya está, tomen las decisiones que crean oportunas, pero si quiere (o si Isocrates quiere) tiro de foro, abro un hilo y planto los enlaces para que se vea. Luego, cuando se haya visto, se borra el hilo y punto final.
nituniyo,
Me parece que concluye usted mucho sin molestarse en tener en cuenta los hechos. Si yo he objetivizado no es por ningún ardid psicológico: es porque se puede objetivizar con hechos de gobierno y con decisiones administrativas, además de con manifestaciones de parte. Para mayor abundamiento, en debate con Rasmo, le he dicho (y he aportado ejemplos) que no solo son los ... (palabra prohibida) sino también los anti-... (palabra prohibida) quienes se han sentido ... (palabra prohibida).
Yo cierro el tema, porque a cada paso que leo más me tengo que frotar los ojos.
---- Hasta ahí llegaba lo que he intentado poner en el hilo cerrado -----
--- A partir de aquí lo que me sugiere lo que leo en este hilo -----
Yo no soy partidario de asociar ningún blog político con DL. Pierde la gracia y, en realidad, la razón de ser. Foros políticos hay la tira y no se distinguen unos de otros. DL solo ha habido (pretérito perfecto) uno.
morenohijazo Wrote:Si alguien me ha molestado es precisamente Hola por acusarnos de deriva política... Sé que ha sido con intención de provocar, y por eso he saltado. Y por defender a Rasmo, que no se merecía ser acusado así (ya sé, ya sé que se defenderse solito)Pues menudo. Le reitero la propuesta que le hago a Areán: ¿quiere un hilo con más de 50 posts políticos de las últimas semanas? Yo no he acusado a Rasmo de nada. He dicho, al paso de una observación suya, que esto estaba demasiado politizado últimamente (sobrado de Fedeguicos, libegales y demás fanfarria). Mire, inmediatamente antes del post de Rasmo al que yo he respondido lacónicamente...
Liberto Wrote:Los sondeos del PP deben de ser demoledores (al menos, así lo deseo yo).¿Está Liberto provocándole y no salta, morenohijazo, cómo es eso? Menudo guardián de las esencias...
Conspiranoia, morenohijazo, conspiranoia. Recuerde: más de 50 en las últimas semanas.