06-03-2008, 18:40:18
(This post was last modified: 06-03-2008, 18:53:26 by morenohijazo.)
Rotundo Wrote:La verdad es que pienso continuar con el tema y tengo pensado ya el título del segundo capítulo: La destrucción de Tebas o Va un beocio y dice...morenohijazo Wrote:Otro ejemplo; en el Foro de clasicismo defendía yo el otro día la figura de Alejandro Magno. Isócrates y Acorrecto están conmigo.¡La de veces que me he tenido que morder la lengua con ese hilo, por no hablar de política! Es que soy muy de Demóstenes. No, en serio, abusando de vuestro tiempo y generosidad, os animo a que lo retoméis, que estaba quedando muy interesante para los que no dominamos el asunto, pero nos gusta la Historia Antigua.
En cuanto a lo del foro de política, pues no me entusiama la idea, pero con no participar...
Es totalmente en serio. Este fin de semana.
¿Hola? Paso.
EDITO: NO me rindo, ojo. Paso de discutir de política aquí. Precisamente por que este foro no es de política, aunque a veces se nos vaya la pinza con algún comentario. Pero eso es lo que nos distingue de otros foros. Admitimos el debate libre, admitimos toda clase de posturas, y corregimos los errores cuando los hay.
Mire, y le voy a poner un ejemplo. Imagínese que se discute en el Foro de Medio Ambiente, y yo que soy aragonés, me pongo a atacar al Trasvase del Ebro. Eso me llevará a atacar la política del PP, y a una serie de declaraciones de unas determinadas personas, como Cañete, Rajoy, Zaplana, etc.
¿Soy anti-PP?
Hace diez años, con los mismos argumentos, atacaba a Borrell, González, etc...
¿Era anti PSOE?
¿Otro ejemplo?
Discutamos de hechos como el carnet por puntos, el cinturón obligatorio, la política anti-fumadores... Verá qué risa.
En este foro se defienden unas determinadas explicaciones (que se ha demostrado judicialmente ser las correctas) a los hechos que ocurrieron el 11 de Marzo de 2004. Que coincidan con las adoptadas por un partido y no por otro, no es culpa mía. Dígale a Zaplana que defienda la verdad, y le aplaudiré.
Y repaso, paso de entrar en provocaciones. Porque lo son.
Viene a llorar por cómo éramos antes... ¿Por qué no le dice a Luis del Pino que abra su Foro para todo el mundo? Estoy deseando entrar allí a discutir de política. A mí no me hace caso
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

. No, en serio, abusando de vuestro tiempo y generosidad, os animo a que lo retoméis, que estaba quedando muy interesante para los que no dominamos el asunto, pero nos gusta la Historia Antigua.