11-03-2008, 22:09:11
no me aclaro con... Wrote:esto dije yo en su día de esta SEÑORA:lolitadinamita Wrote:Pero yo entiendo que esta Señora ,que a voz en grito dijo que ella ya sabía, y que fué la participación en la guerra de Irak lo que mató a su hijo, y culpaba a Jose Maria Aznar, llegue un momento que esté hasta el gorro de oir tanta tonteria, de presenciar tanta desfachatez, de tragar con tanta falacia y de que se utilice la muerte de su hijo para otros fines de los exclusivamente acordados en esta ocasión, como es el homenaje.Un tema tratado aqui y que demuestra la bajeza moral de los conspiranoicos es el de Pilar Manjón, los conspiranoicos le han dicho de todo, solo porque les llevaba la contraria, no se creía las majaderias de super complot y respetaba y creía en la actuación de las FyCSE, imagina que te han matado un hijo y tener que escuchar las majaderias que se decian desde los conspiranoicos, locutores y partidos politicos (Bueno solo un partido politico), normal que dijera alguna vez lo que dijo, pero es que encima tiene razón.
No sé que pensais, pero yo siempre he creido que esto de la teoria de la conspiración,PPNN, etc, etc, ha proliferado, y 'degenerado' en cuanto a teorías o chaladuras, debido principalmente a el anonimato que proporciona internet. Alguna vez os he oido, que os encontrais con amistades, en reuniones, cenas (lo mismo me ocurre a mi), y si sale el tema de PPNN, conspiración, etc..todo el mundo, o casi todos, dicen ignorar de qué se les habla. Siempre he pensado que si la mayoría de la gente tuviera acceso a internet y a sus blogs e 'ideario', teorías, e 'himbestigaciones', les 'correrían' a gorrazos ...
un saludo
(perdón por ser una analfabeta informática)
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=178
saludos