13-03-2008, 13:07:36
Buenas tardes, hacía mucho que no escribía por aquí, pero hoy he vuelto a entrar en un momento de asueto en el trabajo (acabo de comer y me caigo de sueño) y he entrado por curiosidad en lo de del Pino y, aunque creía que esta gente no me podía sorprender ya, una vez más hay alguno que se ha superado a sí mismo.
Hay un tal Trola que se encarga de poner la lupita de investigación a todas las tonterías que dice. Bueno, vale, está en su derecho de creer que sus desvarios conducen a algo importante, cada uno tiene el ego del tamaña que puede o quiere, pero es que ha llegado a un punto en que establece diálogos consigo mismo.
Primer mensaje (ego a tope)
Hay un tal Trola que se encarga de poner la lupita de investigación a todas las tonterías que dice. Bueno, vale, está en su derecho de creer que sus desvarios conducen a algo importante, cada uno tiene el ego del tamaña que puede o quiere, pero es que ha llegado a un punto en que establece diálogos consigo mismo.
Primer mensaje (ego a tope)
Trola Wrote:pravda #209Segundo mensaje (si alguien lo entiende que me lo explique)
puede que a la única buena persona que haya engañado -y disculpa la inmodestia- sea a mí.
Creí que tras ser detenido ya no participaba en la trola, ahora, lo dudo, lo dudo, lo dudo...
Si algún día escribo un libro sobre el 11-M -que puede que no lo escriba jamás- explicaré por qué ahora lo dudo, lo dudo, lo dudo...
11-M entira
Enviado por trola el día 13 de Marzo de 2008 a las 13:37 (#210)
Trola reponde a Trola Wrote:A ver, trola #210Este buen hombre está haciendo oposiciones a peón más absurdo y está cerca de alcanzar ya al bot 132c3po32dy
¿Y por qué dudas de que llegues a escribir un libro sobre el
11-M entira
Enviado por trola el día 13 de Marzo de 2008 a las 13:47 (#217)