12-11-2006, 22:52:46
Parecen un poco desmoralizados, los de Luis del Pino:
Quote:A LA ATENCIÓN DE PEDRO J. RAMÍREZ
¿Qué le pasa?
No se me arrugue.
Usted no es un posibilista mediocre.
Usted adquirió un compromiso con las víctimas, con usted mismo y con nosotros.
No puede renunciar a intentar cumplirlo.
No se conforme.
No espere.
No se achique.
No se demore.
Usted es mucho y cuenta con mucho.
No nos deje tirados.
11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Noviembre de 2006 a las 12:11 (#20)
Quote:desde luego, ellos (PJ y el sr. Error como dice Trola #14) están mucho más al tanto de lo que ocurre en la política de este país que nosotros. A mí puede no chocarme que el PP se arrugue al final con lo del 11M (maricomplejines) pero sí me choca que PJ lleve un mes sin contar nada nuevo. Ahí encajaría lo que tú cuentas, que hay algo aún peor a punto de caernos encima y que esa es la prioridad. ¿Puede ser que el pacto P$OE-ETA ha llegado ya mucho más lejos de lo que pensamos? No sé, pero como tú dices...Se empiezan a hacer preguntas que nos hacemos el resto de España ya hace tiempo...
Quote:Tampoco entiendo a Alcaraz.Pero, claro, siempre hay alguien que rebate con "argumentos" convincentes
¿A qué viene anunciar que va a difundir lo que él que crer que conoce y que responde a una hipótesis del 11-M?
Que lo cuente ya.
Y si no puede contarlo hasta el 30 de noviembre, que no lo anuncie.
En fin. No entiendo nada.
Supongan que soy una víctima afiliada a la AVT. Que perdí a una hermano en El Pozo y que escucho a Alcaraz en la COPE que cree que sabe qué pasó pero que no me lo cuenta hasta el 30 de noviembre.
No sé.
La peña está fatal. ¿No?
11-M entira
Enviado por trola el día 12 de Noviembre de 2006 a las 12:45 (#38)
Quote:Si José Alcaráz decide dar "su versión" es porque sabe que puede darla. Y si ha decidido que sea el dia 30 y anunciarlo con anticipación es porque debe ser así. Y si alguien tiene en cuenta a las víctimas es él.
Yo procuraría asistir el dia 30 al CEU. Y los que no puedan, que no se preocupen. Ya habrá alguien que cuente lo que se allí se diga.
Enviado por XLuis el día 12 de Noviembre de 2006 a las 13:31 (#58)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas