nituniyo Wrote:Acorrecto, tampoco entiendo muy bien lo de auto-crítica o neo-inquisidores. Creo que nadie duda de que el montaje es una manipulación penosísima. Pero tampoco tiene mucho más que comentar, no es un 11-M. Se cuelga, se comenta entre esta inteligencia colectiva y autoequilibrada que forman los foreros, y es la SER la que debe tomar medidas. En lo de no ponerse a denunciar a todo el mundo estoy de acuerdo, aunque no porque algunos no se lo merezcanBueno... es una propuesta, en el ámbito ese de crear un "Control de medios" que parece se nos da bastante bien. Éste caso es una excusa, y de paso una forma de mostrar que aquí no actuamos por filias o fobias políticas: lo importante es poder discutir, aquí mismo, sobre cada caso que encontremos y que puede o no estar relacionado con la conspiranoia.
Sólo eso.
Ya se ha comentado lo de la SER y no tiene mayor recorrido, pero hay grandes mentiras funcionando, desde la Educación para la Ciudadanía hasta las negociaciones de todos los presidentes con ETA o la corrupción en los ayuntamientos.
La auto-crítica viene porque me da algo de vértigo eso de decidir qué es o no "ético", dónde está la mentira, quién opina y quién manipula... Como no lo tengo claro me gustaría vuestra opinión.