20-03-2008, 22:18:07
(This post was last modified: 20-03-2008, 22:18:40 by no me aclaro con....)
Aco
que te puse esto en otro hilo para que pusieras en cuarentena esa noticia hasta que expertos en manipulación de imagen dictaminen, yo he manipulado imagenes muchas veces y se ve una manipulación a nivel de página no a la imagen del cuadro de texto.
que te puse esto en otro hilo para que pusieras en cuarentena esa noticia hasta que expertos en manipulación de imagen dictaminen, yo he manipulado imagenes muchas veces y se ve una manipulación a nivel de página no a la imagen del cuadro de texto.
no me aclaro con... Wrote:Pon esto en cuarentena una de la imagenes está filtrada al completo.otro saludo
las páginas web se hacen por cuadros de texto con lo que las imagenes son independientes, en la que has puesto manipulada cambia la gama cromatica y la luminosidad en toda la página (tanto en la foto en cuestión como en el dalai lama y la cantante), se ha usado un filtro para suavizar la zona de cambio que ha modificado al dalai lama (le ha desaparecido la arruga de la boca), y las letras estan difuminadas por ese filtro. es algo que no es normal en una página web a menos que se capturara y se modificara después como imagen completa.
Pon esta noticia de PR en cuarentena, de hecho todos los medios que se han hecho eco, dicen "según PR"
un saludo