22-03-2008, 10:12:32
Errante Wrote:Más una información de las circunstancias legales en las que se encuentra su autor, pendiente de denuncias y querellas varias. Dejando, en última instancia, la libre decisión a los responsables del comercio, pero sin mayores advertencias que se pudieran entender como un boicot. Despúes, en su oportuno momento, ya iríamos con toda la artillería.Eso es lo que quería decir yo cuando dije por "y pedir por las buenas que sean retirados.". Advertirles de que están editando o publicando, o lo-que-sea unos libros falsarios y -presumiblemente- delictivos. Advertirles de las consecuencias que pueden resultar para ellos (en forma de pérdidas económicas por retirada de material, pérdidas de prestigio, etc) y para los directamente citados en el libro, (que están iniciando acciones para el restitución de su honor, pero que no conseguirán nunca restañar las heridas en su dignidad que producen esos libros), como para las Instituciones Democráticas
Si El Corte Inglés, por decir, tiene derecho a publicar los libros, nosotros también a hacerles ver qué es lo que venden
La referencia a HazteOir no es una llamada a que hagamos un boycot a "El Corte Inglés". Por el contrario. Es una llamada a Eduardo para que vea cómo se realizan desde el lado de la llamada "Rebelión Cívica" campañas al boycot contra productos catalanes, contra tal o cuál quiosquero o librero por vender revistas guarras, o a una empresa pública o pública, para que no monte una exposición que les parece irreverente, y cómo inundan los correos electrónicos de las personas a quienes quieren obligar o amenazar para que hagan alguna cosa o dejen de hacer otra. Y, en muchas ocasiones -si no las más- las campañas de desprestigio y acoso -los boycot- que montan Hazteoir y la Rebelión Cívica se basan en criterios de ideario político, moral, etc. Es decir, No me gusta lo que tú defiendes en el campo de la política, o de la moral o ética, te inundo los correos electrónicos (perjudicando tu comercio) y te amenazo con un boycot.
No apoyo los boycots generalizados (entiéndaseme; yo puedo decir: ""no compren tal libro, o no vean tal película, que es una mierda, o es falso, o es calumnioso, o amoral" como una recomendación personal; pero no me parece justo decir: "No vayan nunca más al Cine tal", "No compren NADA en tales almacenes" porque con eso se perjudican a un montón de gentes inocentes (los empleados de los almacenes o de los cines, los agricultores que producen el cava, los distribuidores, etc)
Me vuelvo a lo mío. Cada vez estoy más alucinado con Elenco. Sus comentarios sobre la conducción son... escalofriantes. Necesita claramente una autopista para él sólo. Todos los que se cruzan en su camino, le estorban, todos son cretinos, gilipollas (ah! no! gi li po llas)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas