Todos estos datos anteriores que da Viana son pamplinas recogidas de la mentira que es la VO. El gran Colombo en jefe de la peonada lo resuelve de un plumazo: "Olvidaros de todo lo que sabéis sobre los atentados."
Así pues:
PD: El asunto promete unas risas, que seguramente culminarán con los "moritos pelanas" en conserva.
Así pues:
Luis del Tim Wrote:"Viendo la coincidencia de que los trenes de El Pozo y Santa Eugenia explotaran justo al cerrarse las puertas, ¿cuál es la suposición más razonable: temporizadores o radiomandos? Acudiendo al estudio de las probabilidades, la conclusión está clara: radiomandos. ¿Quiere eso decir que descartemos definitivamente los temporizadores? No. Pero, a menos que alguien aporte algún dato que apunte a que se usaron temporizadores, no veo en qué datos podríamos basar la hipótesis de que se utilizaron temporizadores.Y asunto resuelto. Don Luispi se queda tan ancho. Olé.
¿Puede alguien citarme un solo dato (no una opinión, o una interpretación de las intenciones de los terroristas) que obligue a tomar en consideración la hipótesis de los temporizadores? Yo tampoco puedo citar ningún dato que obligue a considerar el uso de radiomandos, pero al menos puedo basarme en el estudio de probabilidades para decir que (partiendo de las coincidencias de sucesos observadas) es mucho más razonable pensar que se usaron radiomandos."
PD: El asunto promete unas risas, que seguramente culminarán con los "moritos pelanas" en conserva.