01-04-2008, 16:14:39
viana Wrote:Otro matiz. ¿Qué hubiera sucedido si...?Pues yo, como usuario de "esos tipos de vagones" puedo decir que los que cojo tal día como hoy son exáctamente del mismo tipo y modelo que hace cuatro años. Lo que no quita que sean más o menos nuevos, pero ni los de una ni los de dos plantas han varíado su modelo.
Quote:Frecuencias y vagones
En el hilo anterior algunos teniais una pequeña discusión sobre la recepción de frecuencias en los vagones. como usuario de esos tipos de vagones en aquella epoca, os puedo decir que dentro de los vagones, no se recibían en la radio las emisoras de onda media. Si se recibían las de frecuencia modulada,pero con dificultad, (en la actualidad con los vagones nuevos la recepcion de la FM es perfecta) y había que desplazarse por el vagón hasta encontrar el punto mas favorable. De todas formas en Atocha, hasta en esos puntos las interferencias y el ruido hacian caasi imposible la recepción.
Por otro lado los moviles funcionaban (fuera del tunel) a todo trapo, y uno tenia, y tiene la impresión cuando viaja en estos trenes, el hacerlo en una cabina relefonica colectiva.
Enviado por marceloa el día 14 de Agosto de 2007 a las 17:25 (#26)
Cosa que no puedo decir de los que van de Atocha a Parla, por ejemplo. Que ahora son totalmente distintos que hace unos años.
Mucho experto que habla de boquilla es lo que hay.