01-04-2008, 21:34:57
Errante Wrote:EDITO: Es más. A ese otro grupo parlamentario al que hace referencia Elorriaga se le acusó -creo recordar- de no querer saber la verdad del 11M por ser reticente a que se creara una comisión de investigación parlamentaria. ¿¡?.El abad de Cucaña Wrote:Errante:Sí, eso tenía yo entendido, pero con la seguridad con que lo afirmaba me ha puesto en duda.
Eso mismo he oído yo con asombro. Elorriaga ha dicho con todo el aplomo del mundo que fue otro partido el que pidió la comisión de investigación sobre el 11 M. Afirma de paso que es la primera vez que un atentado ha sido objeto de investigación parlamentaria y, en consecuencia ha sido politizado.
O yo estoy completamente ido o quienes solicitaron la comisión fueron los populares. Si yo no estoy equivocado, es llamativo que nadie de los que participaban en el programa lo sacara del «error». Aunque no me extraña demasiado, dado el tono «turiferario» de la tertulia.
Edito para no mentir.
Tono "turiferario". Con la salvedad de que De Diego ha intentado confrontar ese argumento con la realidad de que presentaron 350 parlamentarias en sentido conspiranoico -citó expresamente una de las preguntas sobre los "presuntos" suicidas de Leganés- cuando, de forma inesperada, un contertulio echó un capote cambiando de tema (el canon).
Por favor, si me equivoco, que alguien me corrija.