04-04-2008, 10:35:45
Xluis lleva varios días poniendo a parir a LdP y sus cálculos de probabilidades en el blog de FJL. DRH, que modera ese blog, ha empezado a eliminar todos los comentarios de Xluis. Reproduzo éste aquí que resume más o menos sus intervenciones eliminadas.
Xluis en blog FJL Wrote:665 XLuisAy, si aplicara el mismo espíritu crítico al resto de "bujeros" y "enigmas"...
Daniel:
Yo no utilizo este blog como sustituto de nada.
Y si me quieres banear, adelante, pero antes explica porqué se me impidió acceder al blog de Luis del Pino porque, que yo sepa, no he infringido ninguna de las normas de esta santa casa.
Presentar una versión alternativa basada en premisas falsas o indemostradas no es serio.
A ver si ahora va a ser lícito utilizar los mismos métodos que estamos criticando.
Si queremos saber la verdad tiene que ser con todas las consecuencias y basada en pruebas.
Referencias al blog de Luis del Pino se hacen aquí a patadas. Eso sí, parece que sólo molestan las que presentan discrepancias razonadas.
La verdad, la única verdad, es que se sabe lo que se sabe. El resto no son más que elucubraciones aunque se utilice una hoja excel, se lean las tripas de una gallina o los posos de una taza de te.
Si el liberalismo es lo que tu propugnas creo que me he equivocado de ideología.
En relación con el 11M los medios tienen una grandísima responsabilidad y dentro de ello está el no andar enredando con elucubraciones. Más que nada, por respeto a las víctimas.
Por lo que se ve, ahora se trata de pasar del "Ha sido goma 2 eco y vale ya" al "han sido radiomandos y vale ya". A mí me parece que ya vale de vales de ya.
Y para rematar. Afirmar que los artefactos de los trenes fueron iniciados con radio mandoses de una ignorancia supina. Quién eso afirme debería explicar porqué cada artefacto tenía una frecuencia distinta cuando lo lógico, y lo que siempre hacen los terroristas, es utilizar una única frecuencia para todos los artefactos.
Un saludo.
Si somos liberales, hasta las últimas consecuencias.
www.peonesnegros.com

es de una ignorancia supina. Quién eso afirme debería explicar porqué cada artefacto tenía una frecuencia distinta cuando lo lógico, y lo que siempre hacen los terroristas, es utilizar una única frecuencia para todos los artefactos.