04-04-2008, 13:46:09
Quote:Es que da la puñetera casualidad de que aplico el mismo espíritu crítico al resto de agujeros y enigmas.A ver...
Quote:La bolsa de vallecas es más falsa que un duro de madera.Pues empezamos bien
Quote:NO hay quien se crea que un fulano que se dedica a la manipulación de móviles no sepa lo que es un imei y que se tracean imeis y numeros de tarjetas.Bueno, lo primero que habría que decir es que esta afirmación es bastante absurda ¿Por qué habría de saber ningún fulano el tiempo que quedan en el registro de la antena los datos de activación? ¿O es que conoce usted a alguien que lo supiera antes del 11m? De hecho, yo lo que conozco a es mucha gente que ni tan siquiera tras conocer las explicaciones dadas por los peritos en instrucción sabían exactamente la forma en la que se trataban esos datos. Por cierto, datos que se borraban de forma automática y sin pasar a ningún registro de ninguna clase. Estamos hablando de que es increíble que "un fulano" no tuviese conocimiento de un registro que no existe ¿Qué tipo de criterio utiliza para llegar a esa conclusión?
Quote:NO hay quien se crea que alguien que "pone" varios artefactos y ha proporcionado tarjetas y móviles se quede en su casa tan tranquilo despues de ver en television que una mochila ha sido recuperada intacta.¿Por qué no? De no ser por la identificaciones de testigos no se habría podido probar nada contra él
Quote:Del skoda no digo ni pio porque ya lo ha tirado a la basura la sentencia.Pues no, pero no diga nada si no lo desea.
Quote:A mi me importa un huevo si el cni, la policia, la guardia civil o el sacro colegio cardenalicio realizaron el atentado. Lo único que exigo son pruebas Lo mismo que os exijo a vosotros. Así que no os las deis de dignos porque vosotros tragais con carros y carretas.¿Cómo que un vendedor de teléfonos móviles es imposible que no conozca el funcionamiento interno de las compañías de telefonía? Por cierto ¿Sabe usted si todos los operadores conservan -o pueden recuperar, que es distinto. esos datos durante el mismo tiempo? ¿Y puede ponerme alguna referencia al respecto?
Quedo a la espera
¿Cómo que un implicado en una acto terrorista lo mejor que puede hacer es salir corriendo para no llamar la atención?
Quote:Yo sigo manteniendo lo mismo que desde el primer día. Me vale cualquier versión pero con pruebas. No con a mi me parece que... lo más probable es... yo pienso...Por supuesto, espero las pruebas de la falsedad de la bolsa de El Pozo -y no lo que a usted le parece- y las pruebas de que un fulano que libera móviles sabe como se conservan y cuanto tiempo los datos de activación y conexión en cada operador de telefonía. Lo otro -lo de quedarse en casa- supongo que acepta que es una opinión suya -¿o no? Si quiere la discutimos, pero no me venga a decir que le vale cualquier versión con pruebas después de expresar tres prejuicios sin ningún tipo de sustento probatorio como base de su postura.
etc etc tal y como haceis vosotros.
¿está claro?.
Un saludo
El