06-04-2008, 11:31:24
(This post was last modified: 06-04-2008, 11:36:38 by morenohijazo.)
Errante Wrote:Si con el uso de radiomandos querían conseguir uniformidad derivada de la pretensión de causar el mayor daño posible, ¿por qué esta uniformidad (ya sea todos los trenes parados y puertas cerradas/abiertas; ya sea todos los trenes en marcha y puertas cerradas) no se produjo?.Exacto. Es más. Don Luis pretende hacernos creer que los segundos que se producen entre una explosión y otra dentro del mismo convoy son debidos a que el mismo terrorista va pulsano los distintos radiomandos...
Fíjense en que según sus propias cifras, en Atocha entre la primera explosión y la segunda hubo más de minuto y medio, y entre la segunda y la tercera cuatro segundos...
Don Luis justificará (imagino) que las explosiones no sigan un patrón determinado en que los terroristas, nerviosos, no pudieron esperar al momento elegdo. Pues ahí tiene uno que se pasa de sangre fría: espera impávido noventa segundos a detonar la segunda y la tercera.
Otras justificaciones para ese punto: que no tenían una buena visión. ¿Cómo no iban a tener una buena visión de si el tren estab o no en la estación, si la puerta estaba o no abierta?
Alguno incluso justifica que quizás el mismo terrorista detonó Téllez y Atocha. Otro absurdo. Si eliges detonar por radiomandos, aumentando tu peligro, lo menos que puedes hacer es tener cuatro terroristas para cuatro focos. Como mínimo. Si no, detonas por temporizadores y ya está.
Yo no creo que ésto desencadene un cisma porque los peones fieles a del Pino han tragado ya mucho, y tienen la convicción, además, de que llevan la razón. La experiencia les dice que sólo conserva una mínima estructura quien tiene a su favor los medios de comunicación (blog, Federico, Pedro Jota) y los que se "cisman" se desintegran o desaparecen (¿qué ha sido de Smoker, otrora mito de los Peones Negros? ¿Qué queda de los libres, inmersos en discusiones ridículas sobre tramas manchegas y Harry Potter? ¿Qué hace Xluis, francotirador del conspiracionismo, salvo saltar en solitaro de blog en blog?)
Creo que irán perdiendo poco a poco fieles, pero no creo que asistamos a un cisma en bloque.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas