08-04-2008, 13:43:01
(This post was last modified: 08-04-2008, 13:43:29 by morenohijazo.)
ultramort Wrote:JUÁS. Pues éste es de los animosos.1132CPCF Wrote:trolaAsí me gusta, firme al ademán. Dios santo. Se comenta solo.
...no me resulta fácil permanecer, durante tantos días firme, en mi casilla, leyendo y observando todo lo que se menea, y sobre todo me resulta amargo contemplar cómo poco a poco, muchísimos Peones han dejado de escribir por causas que seguramente serán entendible. Ahora mismo me viene a la cabeza los baneados como Atalanta y su Sapo, Galotopo y su topo, hos y sus mirlos... en fin, que... "como éramos pocos, parió la abuela"... no sé si esta abuela encaja aquí, pero falta nos hace de verdad,... y todo el resto de la familia también.
Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 7 de Abril de 2008 a las 20:04 (#224)
En mis divagaciones semicomatosas del domingo, antes de levantarme para echar un vistazo a la hoja excel del horario de trenes, tuve este ensueño:
Quote:Año 4 D.d.11-M (después del 11M). Hay paz en Hispania.Pues si el que se cayó dentro de la marmita de optimismo está tristón, van dados.
El juez Bermúdez dictó sentencia, Zapatero ganó las elecciones, y reina la convicción de que los islamistas fanáticos cometieron los atentados en toda Hispania.
¿Toda? ¡No!
En Peonia, una aldea virtual de irreductibles peones resiste ahora y siempre a las pruebas.
La aldea, dirigida con mano firme por Apedrojotacurcix, confía también en las armas que fabrica Losantomatix, el herrero, pero sobre todo en las pociones-huesito que fabrica Pinoramix, el druida, que decuplican la moral de sus hombres.
Véanle ahora cómo fabrica, mide, mezcla, sesga y cocina cuidadosamente la última poción-huesito que ha salido de su magín, la increíble (nunca mejor dicho) poción Hoja de Cálculo Excel.
Cuando esté lista y cocinada la suministrará a sus peones favoritos, encabezados por Latirix (coordinador nacional), Tricoranceturix, el bardo, Trolanalfabetix el pescatero, etc.
En cambio, para subir la moral de 1132cpcfix, el repartidor de post-hires (más de 12000 lleva) no hace falta darle poción, pues él se cayó dentro de la marmita de optimismo cuando era pequeño.
Bueno, no se ofendan si alguno me lee. Excepto a los jefes, a lo demás se lo dedico con cariño.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas