09-04-2008, 23:10:23
no me aclaro con... Wrote:me he perdido algo o ya han metido al PP junto con la conspiracion del Psoe, masones, etarras, CNI, policia, tedax, servicios secretos de los demás paises, juces, forenses (menos una claro), el de la cocacola, los de la republica roja (esto es que no me lo quito de la cabeza), etc...Trola fue siempre un peón un poco atípico. Durante mucho tiempo, si no recuerdo mal, defendió que no había sido ETA CONTRA VIENTO Y MAREA. Cuando LuisPi y PJ reconocieron que no había sido ETA, sacó pecho.
la pregunta es ¿quien está fuera de la conspiración? esto ya parece un ejercito.
un saludo
Respecto a lo del PP: estaba cantado. Si os habéis fijado, en la investidura nadie ha hablado del 11-M. La dirección actual del PP, con Rajoy y Soraya como escudero, no ha hecho ni la más mínima mención al tema. Sólo cuando Federico atosigó a la portavoz, se permitió esas ambiguas declaraciones que podría haber suscrito el PSOE: "Se perseguirá a todos los culpables" ¡Toma, no!
Pero en el parlamento, ni mentarlo. Y, claro, el PSOE, que ha ganado, y quiere dar imagen de modernidad, diálogo y talante, no va a sacarlo.
Pedro Jota, curiosamente, tampoco ha dicho nada. Nada de nada. Incluso, el día anterior al debate, sacó una de sus informaciones con truco sobre la banda ETA y el Gobierno (sobre el que además no aporta ninguna prueba) y luego se quejó de que Mariano no había arrojado su guante (el de Pedro J.) a la cara de Zapatero. (¿Cómo va arriesgarse otra vez Mariano a quedar en ridículo, máxime sabiendo que Pedro Jota intenta desprestigiarle? La iformación de "El undo" tenía el aspecto de una bomba lapa para Rajoy: si la das por buena, quedas en ridículo ante el Parlamento; si no la aceptas, Pedro Jota te ataca, como así ha sido)
Pero aún destaca más que "El Mundo" no ha dicho, a día de hoy, nada de que Mariano no haya hablado del 11-M en la investidura. Y eso, si Pedro Jota creyera que el PSOE tuvo algo que ver, por acción o por omisión, por participación o por encubrimiento, en el 11-M, sería inconcebible. Si Pedro Jota sospechase que fue así, o creyese que podía demostrarlo o sacar réditos, se desgañitaría porque Rajoy no ha atacado con esas armas.
Así que la situación de los peones, con el PP de Rajoy cerrando archivos, Pedro Jota mirando a otro lado excepto cuando va a la tertulia de Federico y cuando toca atacar a Rajoy (y ni eso) y sólo con Federico desgañitándose, no es nada halagüeña.
Por otro lado, la gran esperanza (nunca mejor dicho) del sector duro, la de hacer caer a Rajoy y que suba Aguirre, no creo que pinte mejor para ellos. Esperanza ha apoyado la conspiración pero desde la retaguardia: Telemadrid, etc, han sacado informaciones y videos conspis pero ¿ha apoyado Aguirre de viva voz la Conspiración? Creo recordar que siempre ha sido muy ambigua: que ha apoyado la Conspiración con el único objetivo de desgastar al PSOE, pero no pienso que haya creído en ella ni por un momento. Si dimte Rajoy y gana Esperanza, creo que les espera a los peones la Última Decepción: Aguirre pasando de ellos.
Así puestos, veo lógico que carguen contra el PP. Yo creí durante mucho tiempo que no sentían lo que decian y que sólo buscaban venganza contra el PSOE, y seguro que algunos estaban ahí por eso, pero los que quedan ahora (de los peones rasos, no por ejemplo del PINO) están convencidos de lo que dicen. Así que si el PP abraza la Versión Oficial, por una mínima coherencia, no les quedará más remedio que atacar al PP.
ya verán qué pronto empiezan los palos a Soraya. El objetivo: Que Rajoy no llegue al Congreso del PP.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas