10-04-2008, 07:18:48
Moreno dijo
Espe defiende a FJL ante el Rey, ha sido citasda para el día 28 por el inclito para que testifique en su defensa, dio cancha a LdP en Telemadrid y a otros como casimiro GA para que jalearan las teorías, Etc.
Ellla las defendia en contraposición a Gallardon. Desde luego en el mismos barco no estaban en este tema.
Fueron muchas las acciones y declaraciones de esta politica en favor de las teorías conspi. Hay que reconocer su capacidad dialectica en este y otros temas para disimular sus deficiencias en honestidad intelectual.
No se puede aceptar que Aguirre esta fuera de la conspiración contra la verdad. Ha tenido una alta responsabilidad en la inspiración y difusión de la misma. No es necesario pronunciarse abiertamente como PJ FJL o Zaplana, para reconocerle que ha estado tirando o al menos empujando (detrás) de este asunto de la conspiranoia.
Ya llegará el tiempo más oportuno para postear acciones y declaraciones suyas en este campo.
Por favor, a cada uno lo suyo.
Quote:Por otro lado, la gran esperanza (nunca mejor dicho) del sector duro, la de hacer caer a Rajoy y que suba Aguirre, no creo que pinte mejor para ellos. Esperanza ha apoyado la conspiración pero desde la retaguardia: Telemadrid, etc, han sacado informaciones y videos conspis pero ¿ha apoyado Aguirre de viva voz la Conspiración? Creo recordar que siempre ha sido muy ambigua: que ha apoyado la Conspiración con el único objetivo de desgastar al PSOE, pero no pienso que haya creído en ella ni por un momento. Si dimte Rajoy y gana Esperanza, creo que les espera a los peones la Última Decepción: Aguirre pasando de ellos.Esperanza apoyó abierta y directamente las teorias de la conspiración, aunque este apoyo se tiñera en algunas ocasiones, y sólo en algunas, con términos "ambiguos" para nosotros. No lo eran -ambiguos- para los medios afines y PPNN que fueron alentados por esta persona que junto a Zaplana era los líderes politicos de la conspiración (hemerotecas y diario de sesiones del Congreso).
Espe defiende a FJL ante el Rey, ha sido citasda para el día 28 por el inclito para que testifique en su defensa, dio cancha a LdP en Telemadrid y a otros como casimiro GA para que jalearan las teorías, Etc.
Ellla las defendia en contraposición a Gallardon. Desde luego en el mismos barco no estaban en este tema.
Fueron muchas las acciones y declaraciones de esta politica en favor de las teorías conspi. Hay que reconocer su capacidad dialectica en este y otros temas para disimular sus deficiencias en honestidad intelectual.
No se puede aceptar que Aguirre esta fuera de la conspiración contra la verdad. Ha tenido una alta responsabilidad en la inspiración y difusión de la misma. No es necesario pronunciarse abiertamente como PJ FJL o Zaplana, para reconocerle que ha estado tirando o al menos empujando (detrás) de este asunto de la conspiranoia.
Ya llegará el tiempo más oportuno para postear acciones y declaraciones suyas en este campo.
Por favor, a cada uno lo suyo.