10-04-2008, 11:37:39
Quote:L D (Luis del Pino) A diferencia de otros atentados en los que la Policía recoge cada minúsculo resto para tratar de identificar la estructura del artefacto explosivo, en el sumario del 11-M no existe un listado de las muestras encontradas en los trenes, ni el más mínimo informe que indique qué esfuerzos se hicieron para reconstruir los artefactos a partir de las evidencias encontradas. Si hacemos caso del sumario del 11-M, nadie recogió ni un solo fragmento de las bombas en ninguno de los doce focos de explosión.¿Como manipula, obviando lo que existe en el sumario?
1º. Los TEDAX efectuaron la relación de los restos del artefacto hallados. ¿cuales? los únicos que encontraron en todos los escenarios: la metralla.
2º Consta una detallada reconstrucción de los artefactos en el sumario y que fue expuesta en la vista oral: un croquis hecho por los TEDAX que descativaron en El Pozo y Atocha. Dato este que ignoraba el abogado de la AVT (Murcia) ¿habría leido el sumario? Lo dudo. Bermudez lo puso en evidencia.
LdP no tiene ni idea de lo que consta en el sumario. O no entiende su contenido. Y si lo conoce y lo entiende, escribiendo lo que escribe, no existen calificativos para él y sus acólitos.
Yo no le hecho nunca caso a este individuo, desde el primer día que le hoy hablar, me pareció una persona poco seria, nada inteligente (en dos minutos escuchandole no era difícil encontrar varias inchoerencias o/y incongruencias). Por eso ni él ni sus acólitos merecieron mi atención ni mi respeto.
En DL habría que ir pensando en no volverle a prestarle atención. Ahora ya no forman parte de la orquesta, porque simplemente ha desaparecido la orquesta.
La atención y el esfuerzo hay que fijarlo en aquellos que fueron sus artifices, los que crearon y dirigieron la orquesta.
Los cosnpis ya no suben al campanario (Congreso de los Diputados, El Mundo, La COPE, Telemadrid), sólamente quedan algunos dando voces por las esquinas y nadie le hace caso. Se quedaran afónicos.
Sus acciones ya no tienen importancia. La importancia está en la responsabilidad que tienen que asumir los auténticos artífices por las consecuencias, esencialmente deben recibir el descrédito y el desapego social. No sea que se vayan de rositas como pretende hacerlo ahora Esperanza Aguirre.
Hay que procurar que la gente no olvide y tenga siempre presente el daño que hizo cada cual.