morenohijazo Wrote:Gracias por vuestros piropos. No se merecen.juasss qué bueno!
Sólo comentar que todo se e ocurrió cuando vi que, en respuesta al "huesico" de del Pino, todos los peones, como en los viejos tiempos, se lanzaban como un sólo hombre, y me recordó aquella imagen tan conocida...
http://img404.imageshack.us/img404/6161/...alobu7.jpg
Hablando de huesicos...
Don Luis Pe Pino les ha puesto otro. Es un huesico de los suyos, intoxicador. Como siempre, se limita a lanzarlo a la peonada con la seguridad de que sus sabuesos sabrán sacarle el jugo conspirador. No es difícil adivinar a qué dirigente político está destinado el "huesico" y por qué motivo (no, no es Z. Pedro J. y Losantos tienen ahora otro objetivo inmediato en su campaña de acoso y derribo):
Quote:Errores en cadenaResalto en negritas el tuetano del huesico. Sólo le ha faltado a Donluispi entrecomillar "errores" y "sorprendente ayuda" para que le haya quedado redondo.
10 de Abril de 2008 - 20:04:42 - Luis del Pino
El cambio de régimen sigue en marcha. El Tribunal Constitucional acaba de avalar la inconstitucional prórroga del mandato de su presidenta, María Emilia Casas. Se vence así el penúltimo obstáculo para la aprobación del también inconstitucional estatuto catalán, ya que la prorrogada presidenta contará con el voto de calidad que servirá para dirimir el teórico empate entre los dos sectores en que el Tribunal Constitucional está dividido.
Y digo teórico empate porque el análisis de todo lo que ha sucedido hasta llegar a este punto deja un inevitable regusto a tomadura de pelo. Echando la vista atrás, podemos observar que hubiera sido imposible que llegáramos a donde hemos llegado de no mediar tres hechos que hubieran sido perfectamente evitables:
1. El PP hubiera podido nombrar a dos miembros del Tribunal Constitucional antes del 11-M, y no lo hizo. Hubiera podido nombrarlos también después del 11-M, mientras era un gobierno en funciones, porque la Ley lo autoriza y porque ya existía el precedente de unos nombramientos similares efectuados por el gobierno de Felipe González. Pero tampoco lo hizo. De haberlo hecho, la legislatura anterior se hubiera encarado con una mayoría de miembros del sector conservador y el estatuto catalán se hubiera tenido que retrasar, para no correr el riesgo de que el Tribunal Constitucional lo desautorizara antes de concluir la legislatura. Supongo que el que fuera último ministro de Justicia con el PP nos explicará algún día quién fue el que decidió que no se procediera a nombrar a aquellos dos miembros del Tribunal Constitucional a los que se tenía derecho y que hubieran evitado todo lo que ha venido después.
2. El segundo hecho fue la sorprendente conducta de dos magistrados del sector conservador a la hora de elegir al presidente del Tribunal Constitucional. Uno de ellos votó a la candidata del sector "progresista", mientras que el otro efectuó una serie de tachaduras en la papeleta de voto, lo que hizo que ésta fuera considerada nula. De no haber mediado ese comportamiento de dos magistrados, María Emilia Casas no habría sido nombrada presidenta, sino que el cargo habría recaído en el candidato del sector conservador, Vicente Conde.
3. El tercer hecho fueron las dos cartas que esos mismos dos miembros del sector conservador dirigieron a María Emilia Casas, criticando que aceptara la inconstitucional prórroga de su mandato. Gracias a esas cartas, el Gobierno presentó una recusación contra esos dos magistrados y éstos quedaron apartados de la deliberación sobre si la prórroga de Casas era legal o ilegal. Como resultado, el Tribunal Constitucional acaba de convalidar esa prórroga del mandato de su presidenta.
Es decir, que una concatenación de tres curiosos errores ha propiciado que lleguemos a una situación que hubiera podido evitarse con tal de que uno cualquiera de esos errores no se hubiera cometido.
Que son el PSOE y sus aliados nacionalistas los principales responsables de la muerte definitiva del Tribunal Constitucional es indudable. Pero también lo es que el PSOE no hubiera podido llevar a cabo sus designios sin la sorprendente ayuda que esos errores en cadena le proporcionaron.
Y yo, a estas alturas, cada vez creo menos en las casualidades, qué quieren que les diga.
No hace falta. Siempre hay peones avispados que saben bien por donde van los tiros:
Quote:Tremendo el hilo.
Y no hay quien crea en casualidades. Cada vez se explica más la actual sumisión del PP.
¿Quiénes son esos magistrados que casualmente se lo han ido poniendo a huevo a ZetaP?
El ministro de justicia, cuando Aznar -en su mayor necedad- no nombró a los magistrados del Constitucional, era Michavila. Un especialista en espantadas personales -que no cuento porque no vienen al caso -o sí- y afectan a otos, aunque Luis Herrero las sabrá mejor, o Gallardón. Ahora se entretiene fundando un club de fans de Bermejo, para reírse del rojo. Maldita la gracia, que trabajen algo.
¿Quién es Jose María Michavila?
Porque uno empieza a sospechar que sea un chico Jano -esos promocionados por el CNI-. Pertenece al selectísimo club de Letrados del Consejo de Estado, los más exclusivos juristas al servicio del Estado. Hay que ser listo y brillante para entrar. Y como en todo sitio cerrado conviene mucho que además se lleve una buena recomendación. Michavila entró con el hijo de Landelino Lavilla, también Letrado del Consejo de Estado. Y Landelino Lavilla es quien como lider de la UCD le abrió las puertas del gobierno a Mister X, el elegido de las cloacas, convocando las elecciones cuando más convenía al PSOE y menos a UCD, haciéndo todo lo posible por perjudicar a su partido. Mister X se lo agradeció impúdicamente nombrándole Consejero de Estado. Hay que disimular más. ¿Quién le diría a Landelino que había que trabajar para el PSOE?
Y Michavila también estuvo en la Universidad Complutense con Gustavo Villapalos, el catedrático más joven de España, carrera fulgurante, ya con chofer de joven catedrático. ¿Sólo por sus méritos? Un tipo afortunado, hasta le tocó el sorteo del oro de la Cruz Roja. Y Villapalos estuvo en la Comunidad de Madrid con Gallardón, hijo de Gallardón, vinculado a los aparatos del Estado de toda la vida.
Todo desprende un aroma de cloacas.
¿Cuántos en el PP trabajan para las cloacas del Estado?
Enviado por olasarep el día 10 de Abril de 2008 a las 22:35 (#39)
Quote:PeraEDITO: Más muestras de cómo Donluispi extrae el jugo con su huesico-señuelo. Naturalmente, los canes han olido la presa y, de cabeza, muerden el anzuelo:
Desde la Pasada de Página del 96 el PP aceptó el terrorismo de Estado.
¿Por qué?
Parece que a algunos en el PP les molesta muchísimo que les insulte Pepiño, hasta el punto de que ceden en todo.
No va a ser el único.
Enviado por swing el día 10 de Abril de 2008 a las 22:41 (#40)
Quote:11M puro y duro.:lol: :lol:
Los que idearon, planificron y ejecutaron el 11M son exactamente esos mismos que a golpe de dossier han manejado a esos dos miembros del ala conservador del TC.[
Politicos, jueces y policias saben muy bien quienes cometiero el 11M, y los tienen mucho,mucho,pero que mucho miedo.
Enviado por achiperr el día 11 de Abril de 2008 a las 09:42 (#121)
EDITO (31/08/2008):
Con el fin de documentar y para seguir el hilo del argumento conspirapeonil:
La referencia de peones a "dossier" es recurrente; dossier con que los golpistas y encubridores de las cloacas chantajean para ocultarles la verdad del 11-M, según han interiorizado.
De aquí es de donde proviene la ocurrencia:
POST 754
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...d=250&p=38
