11-04-2008, 09:42:30
lolitadinamita Wrote:Hasta ayer no sabía que tenia el canal LD en el cable, y menos que a las 2200 estaría LdP. Me puse a verlo, y después de que hiciera su exposición sobre el bujero del IMEI parcial que le fue presentado a Kalaji, y de que una vez terminara ´sta, comenzara a repetirla de nuevo, por si alguien nonos habíamos enterado, cambié de canal. Pensé lo mismo que ud., Quetza, que en ningún momento ningún policia le comunica a Kalaji que este IMEI corresponde a ningún telefono utilizado como detonador. Conclusión, podía ser de cualquiera que desgraciadament estuviera allí aquel día. De verdad, me parece tan burdo todo, tan ridículo, que no lopuedo calificar.Es más. El contenido de la entrevista al expolicia Kalaji que LD pretende hacer pasar por novedosa actualidad y que Don Luis Pe Pino, digo Del Pino, pretende cavar un agujero en la "VO", en realidad no tiene nada de nuevo. Se trata de una treta más del duo cómiconspiranoico para tener entretenidos a Los Federicos & Del Timo Boys.
Es un placer leerles a uds., caballeros...
La Peona Lat, más conocida como "La Jefa", lo resume así:
Quote:¿Se hará eco mañana EM de lo que publica hoy Luis? ¿Hacemos apuestas?Hablando de Pedro J. ¿se sabe algo?
Pj: deja de jugar al padel, que se te da muy mal, y vuelve con el 11M.
Enviado por lat el día 9 de Abril de 2008 a las 23:04 (#15)
En cuanto a lo que dices de Kalaji, por contraposición a la Jamala, lee bien los post. Creo que una gran mayoría hemos dicho que no sabemos si creer o no lo que este hombre cuenta. Pero es que lo que publicó ayer Luis lo dijo en el juicio. Y, como decía esta mañana, lo que no entiendo es que ningún abogado repreguntase a este señor sobre su declaración al Fiscal.
Enviado por lat el día 10 de Abril de 2008 a las 21:54 (#30)
Quote:.....y una pregunta....Pobre peonada... ¡Qué duro es darse de bruces contra la realidad!
A estas alturas, ¿de qué lado está PJ?
¿quiere saber la verdad?
¿o nos ha estado dando vaselina durante 4 años para llevarnos a la "vía muerta" (perdón por la expresión?
Enviado por mochuelo el día 10 de Abril de 2008 a las 23:52 (#70)