11-04-2008, 13:13:25
Quote:Pero es que lo que publicó ayer Luis lo dijo en el juicio. Y, como decía esta mañana, lo que no entiendo es que ningún abogado repreguntase a este señor sobre su declaración al Fiscal.Pues es fácil de imaginár por qué: podemos imaginar la escena:
Enviado por lat el día 10 de Abril de 2008 a las 21:54 (#30)
Quote:Abogado defensor/Acusapeón particular: ¿Puede usted decirnos si ese teléfono que le mostró la policía es uno de los usados por los terroristas en los atentados?El único que podría responder a esta pregunta es el Policía que acudió a interrogar a Kalaji. Y ¿qué va a decir éste? Que cuando se encuentra un móvil o restos de móviles, no se descartan a la primera porque "ya tenemos uno" sino que se siguen la pista a los demás indicios
Kalaji: Pues, no. A mi no me dijeron nada. Me mostraron los teléfonos y punto.
Abogado defensor: Pero ¿seguro que no le indicaron si ese teléfono era sospechoso de haber sido usado en la masacre?
Kalaji: No, oiga, no insista; ya le he dicho, y consta en mi declaración, que el día aquel no me dijeron nada más
Abogado defensor: Pero...
Ber: Ya le ha respondido ¡Otra pregunta!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas