12-04-2008, 14:37:27
morenohijazo Wrote:Sí.Sí... los habrá de ese tipo... yo me refería a los que 'tienen dos dedos de frente', saben razonar, y sí, han gastado horas y horas revisando documentos, mirando fotografías y se han gastado los 'chinchines' en panfletos, quedadas, excursiones para recoger pruebas absurdas, etc, pero que desde un principio tenían su bienestar psicológico a buen recaudo, y libre de sufrir ningún traspiés, porque no se 'movían' ni por la verdad, ni por la justicia, ni por abrir los ojos a una Sociedad, ni por cuestiones políticas, solamente en beneficio de eso, de su ego, de tener un público, (muy pobre, ciertamente), que celebrara cada uno de sus descubrimientos,de sus afirmaciones, de sus innegables muestras de inteligencia y tal... que les pasaba la mano por el lomo repitiendoles una y otra vez lo fantásticos que eran...
Sólo quisiera añadir que en la persistencia de algunos de los peones fieles al "espíritu 11-M" contará también que han sido cuatro años de dedicación a leer artículos, mirar fotografías, hacer viajes algunos, muchos han puesto dinero... Su bienestar psicológico les exige, a muchos de ellos, no haber estado tan equivocados, haber acertado en muchas cosas, o por lo menos en algunas de ellas.
esos a los que me refiero, sabían desde el principio que no había nada que hacer, solamente encontraban incoherencias entre los cientos de miles de datos acerca de los atentados del 11-M, incluyendo comisiones de investigación, declaraciones,juicio, noticias periodísticas, intervenciones radiofónicas y todo lo que se nos ocurra... y las ponían en el tapete, mientras otros no hacían sino decir tonterías... por eso sus 'personajes' tienen un barniz de seriedad...y si continuan 'desentrañando', es porque aún tienen un público, menos, pero lo tienen, y de momento estar bajo el ala de LdP (aunque tengan de él la misma opinión que yo tengo de ese sujeto). y en cuanto ese palo caiga, desaparecerán... porque ya no encontrarán ningún foro en el que les rian las gracias...
pasen buen fín de semana todos, y no salgan hasta muy tarde, que luego se pierde el día siguiente entero!!!!