lejianeutra Wrote:Máxime teniendo en cuenta que quienes en su día "investigaron" el ácido bórico en casa de los etarras le dieron tanta importancia que ni siquiera incluyeron esa sustancia en el informe final (según ABC). Es de suponer que llegaron a la conclusión de que el etarra en cuestión (no ETA) quería el ácido bórico para lo que decía: fines higiénicos.larean Wrote:También sería conveniente que valorara las declaraciones de López Cidad diciendo que hubiera sido conveniente investigar para qué quería el ácido bórico ETA (fíjese cómo prejuzga enunciando una premisa que no ha demostrado: dice ETA, no un etarra, además de que lo dice cuatro años después y contra su propio criterio cuatro años antes)Y fíjese también, larean, como en ningún momento dice que sería conveniente investigar para qué quería el ác. bórico El Haski, lo cual resulta más que sorprendente teniendo en cuenta que el informe les fue requerido tras hallársele ác. bórico precisamente a El Haski, que era quien estaba siendo investigado, no ETA.
Una afirmación, la de López Cidad, que parece sacar a flote su subconsciente y su interés más recóndito.
Creo que la operación de "blanqueo" de los peritos perpetrada por los medios conspis ha sido, en el fondo, un grave error, si se lee más allá de lo que haría un convencido de la causa. Sin conocer sus declaraciones, toda persona sensata y ecuánime debía limitarse a otorgarles el beneficio de la duda y a no hacer juicios de intenciones. Quizá sólo tuvieron un mal día; quizá fue un error no doloso. Después de los deslices en sus entrevistas, subconscientes o no, creo que el retrato resultante es bastante perjudicial para su imagen y hace que los juicios de intenciones se inclinen legítimamente en su contra. Creo que, en cierto modo, se han destapado.