15-04-2008, 00:08:06
(This post was last modified: 15-04-2008, 00:13:07 by lolitadinamita.)
pinganilla bis Wrote:Queridos...ay, Pinganilla, Pinganilla...bis... qué feliz me hace ud!!!, aludiendo a mi 'pringosidad', y a mi ceguera cardiaca...
me resultan ustedes verdaderamente patéticos. Casi todos. Otros sencillamente pringosos. Como esa lolita, máximo exponente de ceguera cardiaca según su firma menciona.
por lo menos no le parezco 'patética', pero sí pringosa...jijiji
ha dado ud. precisamente, con la elementa más indocumentada sobre el 11M que hay en este foro, con diferencia, aunque eso sí 'he sido una máquina 100%' en el friki-test Conspiracionista...hago valer mi galardón desde este momento!!!!... y por eso, soy la única, por mi desconocimiento, ceguera e ignorancia, y frikismo, que está a su altura para debatir, hablar, discutir o aportar sobre el 11M, el sumario, la sentencia, la teoría de la Conspiración, PPNN, etc, etc, etc... conclusión... usted me ha reconocido al instante, como igual, entre tanta y tanta gente laboriosa, documentada y conocedora del tema que nos ocupa...
Sin embargo, mi ceguera no es cardiaca, muy al contrario, veo por el corazón, cosa que ud. no hace.. Ud. ve desde aquel sítio donde se reunen la rabia, la impotencia de saberse inferior, la incapacidad de aceptar que no sabe nada de nada... y viene aquí a darnos lecciones de pringues y de cegueras, Sr. Doctor...
y por eso, y sólo por eso, estoy aquí, por ver desde el corazón, ay, si yo le contara, si ud. supiera, sin duda se sorprendería, ...
Sr.Oftalmólogo, estoy dispuesta a debatir con ud. cualquier punto, cualquiera que quiera ud. de todos los que rodean a estos sucesos. Estoy totalmente 'ciega'...con lo cual, ud. no se dará cuenta...total, sabe ud.lo mismo que yo... muy honrada, estoy esperando que me proponga sus 'tiorías'...
Pero hágame el favor, deje a esta gente en paz, esós señores , en este foro, están a un nivel infinitamente superior al suyo y al mío, y un poco más que hartos de perder su tiempo con gente como ud.,... y como yo, si me diera por hablar con ellos sobre cosas que no tengo ni puta idea.
un besito pringosito, de corazón!!!!