pinganilla bis Wrote:Lior, me marea usted. Lo reconozco.No se preocupe. Es una reacción natural en todos aquellos que, como usted, defienden (pero con la boca pequeña) las teorías conspiracionistas e intercambian "opiniones" conmigo.
Es como cuando un ratoncito mira hacia abajo desde la cumbre del Everest... Es normal que le entren mareos.
Pero, dígame ¿sigue estando alegre?
Pinganilla Wrote:Así que aquí sólo vienen a lanzar diatribas, perdón, desmontar mentiras surgidas en torno a las investigaciones etc. etc.Usted lanza diatribas, yo (y otros) desmonto las mentiras que han ideado los periodistas y políticos que mencioné antes.
Si no entiende algo no dude en preguntar. Encantado estaré de ilustrarle al respecto.
Pinganilla Wrote:¿Para qué me mandaba usted entonces al hilo de "Temas de trabajo"?Por si tenía usted alguna duda.
Pinganilla Wrote:Me emociona lo que me dice de usted como ciudadano. Yo también, pero además, pago puntualmente mis impuestosNo sabe cuanto me alegra. Ya sólo le falta estudiar un poco si quiere saber usted algo acerca del 11-M y las teorías conspiracionistas que han surgido en su derredor.