16-04-2008, 17:34:05
(This post was last modified: 16-04-2008, 17:39:13 by pinganilla bis.)
Lior Wrote:Entonces... ¿no alberga usted ninguna duda de que los hermanos Akcha, Zougam, Ahmidan, Serham Faket, Bouchar, Ganoui, Kounjaa, Lamari y Rifat Anouar y otro más sin identificar (aunque tenemos a Hriz) perpetraron los atentados?Frene, Lior, que se pasa de largo.
Interesante.
1) Bouchar no está condenado por autor material (no me pregunte por qué. Ni idea)
2) ¿"tenemos a Hriz"? Me gustaría que explicase usted qué le hace pensar que Hriz podría ser el octavo pasajero. Ya de paso, podría explicar por qué no Daoud Ouhnane, con su huella en la bolsa de plástico de la Kangoo... o por qué no Afallah, con sus cuchillas de afeitar y sus huesos de dátil... prendas... etc. Y por qué no Bouchar, claro, que me olvidaba.
3) En cuanto a los otros, eso es lo que "sentencia dice" ¿no? Lo malo que tiene "sentencia dice" es que no justifica muy bien sus afirmaciones.
Y... no se confunda. Hace mucho tiempo que dejé de creer a pies juntillas, sin explicación alguna, lo que alguien afirme, aunque sea un calvo amante de Beethoven y de Azorín, revestido de toga y puñetas, y con un título de juez. Coincidirá conmigo en que no sería el primer caso de error judicial en el mundo, por decir algo suave.
De los autores materiales que "sentencia dice", hay algunos que fueron reconocidos por testigos.. y otros que no. Hay algunos cuyos guantes o bufandas aparecieron en algunos sitios... y otros que no. Hay algunos que se "inmolaron" (ejem) ... y otros que no.
Yo no lo veo nada claro ¿usted sí? ¡qué suerte! ¿Podría ilustrarme sobre esto?