16-04-2008, 23:29:56
(This post was last modified: 16-04-2008, 23:31:32 by Mangeclous.)
Hola, Pinganilla:
La sentencia dice que esas personas colocaron las mochilas -"perpetraron", dice Isócrates-. De alguna manera, no, sino de la manera que cuenta la sentencia, que es la manera que se ha podido probar.
Lamari: visto en los trenes, ADN en Skoda y Kangoo.
El Chino: reivindicación.
Hermanos Oulad: reivindicación, ADN en ropas.
Kounjaa: testamento, ADN en ropas.
Rifaat: ADN en ropas.
Tunecino: reivindicación.
Sé que a usted no le sirve, pero al tribunal le pareció más que suficiente. Adivine qué criterio es el más cualificado...
Saludos.
pinganilla bis Wrote:¿Quiere usted decir que con la frasePerdone por meterme donde no me llaman, pero su interpretación de las palabras de Isócrates no me permite conciliar el sueño.
...Fulano, mengano y zutano, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron , en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid...
En realidad Sentencia quiere decir que esas personas, de alguna manera prepararon el atentado?
La sentencia dice que esas personas colocaron las mochilas -"perpetraron", dice Isócrates-. De alguna manera, no, sino de la manera que cuenta la sentencia, que es la manera que se ha podido probar.
pinganilla bis Wrote:Es decir, ¿quiere usted decir que la frase "en la mañana del 11 de marzo de 2004 colocaron en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, trece artilugios explosivos..." no se está refiriendo a la acción física de colocar en cuatro trenes trece artilugios explosivos en la mañana del 11 de abril de 2004, sino a algo más amplio, algo más general... más ideológico, si quiere?No.
pinganilla bis Wrote:Ay! Si Azorín levantara la cabeza...¿Por qué estará Azorín tan sobrevalorado? La verdad, no lo entiendo...
pinganilla bis Wrote:Y otra cosa: afirma usted que si los de Leganés no se hubieran suicidado, hubieran sido condenados como autores materiales. ¿podría decirme por qué? pero mejor aún, ¿podría decirme por qué el que no se suicidó, Bouchar, no fue condenado por autor material? Usted que sabe de derecho quizá lo pueda aclarar mejor. Gracias.Da casi pereza, pero bueno:
Lamari: visto en los trenes, ADN en Skoda y Kangoo.
El Chino: reivindicación.
Hermanos Oulad: reivindicación, ADN en ropas.
Kounjaa: testamento, ADN en ropas.
Rifaat: ADN en ropas.
Tunecino: reivindicación.
Sé que a usted no le sirve, pero al tribunal le pareció más que suficiente. Adivine qué criterio es el más cualificado...
Saludos.